å

ADIÓS COMEDIA

Jennifer Aniston no aparecerá en 'Zoolander 2'

La actriz Jennifer Aniston finalmente no tendrá un cameo en la aclamada película de Ben Stiller, desmintiendo de esta forma los rumores que la colocaban en el set de rodaje.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Julio 2015 | 10:37

Comparte:

¡Comenta!

La carrera cinematográfica de Jennifer Aniston siempre ha estado enfocada a la comedia, sobre todo la romántica. Algunos de sus títulos más famosos han sido 'Y entonces llegó ella' o 'Cómo acabar con tu jefe'. En 2014 consiguió realizar uno de sus papeles dramáticos mejor valorados por la crítica en 'Cake', desde entonces Aniston ha intentado redirigir su carrera hacia este tipo de filmes.

 'Cómo acabar con tu jefe'

Según informa Aceshowbiz, una supuesta fuente confirmaba una presunta discusión entre la actriz y su pareja, el actor Justin Theroux, por el hipotético cameo que iba a hacer Aniston en 'Zoolander 2'. Al parecer la pelea habría venido porque la actriz se sintió como una moneda de cambio y un incentivo publicitario, cuando su prometido sabe lo importante que es para ella su nueva etapa en su carrera.

La discusión llegó a más supuestamente porque tanto Ben Stiller como Justin Theroux querían la presencia de la actriz en la ComicCon de San Diego, a lo que se habría negado porque no es un objeto publicitario. Finalmente, el representante de Aniston desmintió esta información a Gossip Corp, asegurando que dicha discusión nunca existió y que dichas declaraciones son absurdas. También aprovechó para aclarar que Aniston no aparecería en 'Zoolander 2' como se había dicho, "no hay ningún plan para que ella haga un cameo", explicó el representante.

Madre mala

Aunque es cierto que la casi nominación de Aniston en los premios Oscar por 'Cake' habría hecho que la actriz buscará un tono más serio en su carrera, la actriz sigue teniendo en mente proyectos cómicos. Un ejemplo es 'Mean Moms', proyecto que se encuentra en preproducción, que en clave de comedia y al más estilo de 'Chicas malas', podremos ver como Aniston se enfrenta al salvaje mundo de las madres. 'Zoolander 2' llegará sin Jennifer Aniston pero sí con Ben Stiller, Owen Wilson y Kristen Wiig el próximo 12 de febrero de 2016.

Películas