å

DINOSAURIOS VS CYBORGS

'Jurassic World' recauda más que 'Terminator Génesis', en su cuarta semana en cartelera

Dos nuevas entregas de dos franquicias aclamadas por el público se enfrentan en taquilla. 'Jurassic World' consigue triunfar en su cuarta semana, superando a 'Terminator Génesis' en su semana de estreno.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Julio 2015 | 16:08

Comparte:

Ver comentarios (2)

La llegada de 'Jurassic World' fue un acontecimiento que estaban esperando muchos seguidores de la saga creada por Steven Spielberg. Eso se pudo observar en las grandes cantidades monetarias que recaudó el film de Colin Trevorrow en su semana de estreno y días posteriores. Aun hoy, sigue manteniéndose en lo alto de la taquilla, compitiendo con títulos como 'Magic Mike XXL', 'Terminator Génesis' y la animada '(new Image()).src = 'https://capi.connatix.com/tr/si?token=8ce10415-2bf8-4104-9a5f-bac3ab7ed726&cid=7d6b86ca-ff96-48cc-940b-85041ce7247f'; cnx.cmd.push(function() { cnx({ playerId: "8ce10415-2bf8-4104-9a5f-bac3ab7ed726" }).render("a9f2726941ba4877acedab1fd5170c6a"); });

">Del revés (Inside Out)'.

 'Terminator Génesis' y 'Jurassic World'

Tal y como se iba vaticinando, 'Jurassic World' podría haber conseguido recaudar más en el jueves de su cuarta semana que 'Terminator Génesis' en el jueves de su primera semana en la taquilla estadounidense. Pese a esto, la recaudación de 'Terminator Génesis' le ha permitido mantenerse entre las diez más vistas, pero este boom cinematográfico, en relación a 'Jurassic World', podría superar a grandes éxitos como 'Avatar' o 'Titanic'.

Parece ser que la cuarta entrega de 'Parque Jurásico' no tiene rival en la taquilla, algo que ha sorprendido a muchos especialistas, que pensaban que sería un exitazo pero que no tendría tanta repercusión como la ha tenido hasta ahora. Todavía falta por estrenarse en Japón, uno de los principales mercados del género de ciencia ficción y catastróficas, por lo que todavía podría seguir acumulando muchas ganancias más. 'Jurassic World' llegó el pasado 12 de junio.

No cantes victoria

Aunque la película de los dinosaurios está destrozando a todos sus adversarios, todavía queda un estreno que podría batir sus récords y coronarse como la película más vendida del año. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' es la nueva entrega de la franquicia de 'Star Wars'. Los seguidores de la famosa saga galáctica son muchos más que la de Steven Spielberg y ya empiezan a surgir las primeras predicciones que colocan al film de J.J. Abrams como triunfadora. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' llegará a la gran pantalla el próximo 18 de diciembre.