å

CABALLERO OSCURO

Ben Affleck admite que se sorprendió cuando le ofrecieron 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

El actor y director admite que le pilló por sorpresa la oferta de trabajo de Zack Snyder para 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'. En cines el 23 de marzo de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Julio 2015 | 11:15

Comparte:

¡Comenta!

Las reacciones hacia la elección de Ben Affleck como el futuro Bruce Wayne en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' no fueron demasiado positivas. Muchos seguidores del superhéroe opinaban que el actor no daba con el perfil del Caballero Oscuro, algo que había conseguido de forma consolidada Christian Bale en la trilogía del Batman de Christopher Nolan con: 'Batman Begins', 'El Caballero Oscuro' y 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'.

 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

El protagonista de la polémica, Affleck, ha confesado que también se sorprendió con la oferta de Zack Snyder, director de la cinta: "Mi primera reacción fue, "¿estás seguro?"(...) Entonces tenía 40, 41 y acaba de terminar 'Argo', y pensé que era como "parece un camino demasiado extraño para ser Batman" pero Zack me convenció", explicó el actor y director, tal y como ha recogido Aceshowbiz.

Affleck explicó que su personaje se presenta como un Batman más mayor, además de mostrar el carácter disoluto y canalla de Bruce Wayne. "Realmente (Bruce Wayne) mantiene la imagen de playboy de forma activa. Así que hay más de una dualidad que me pareció muy divertida, y un poco triste, como el playboy envejecido" explicó el actor sobre su personaje en el crossover, alejándolo de la imagen que tuvimos con filmes anteriores.

Experiencia en el mundo de los superhéroes

Ben Affleck también explicó que decidió arriesgarse y ponerse el traje de Batman para coger experiencia en el mundo de DC Cómics, "pienso que si fuera a dirigir una película como ésta, que me gustaría hacerlo en algún momento, tengo que tener algo, así como un curso de repaso de cómo se hacen estas películas". De esta manera, los rumores que indicaban que Affleck se pondría detrás de las cámaras para una nueva entrega de Batman se intensifican. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' llegará el próximo 23 de marzo de 2016 a las salas de cine. ¿Tienes ganas de ver a Ben Affleck convertido en el Caballero Oscuro?

Rostros