å

BUENA JUGADA

'Del revés (Inside Out)' se aprovecha de la debilidad de 'Terminator Génesis' para liderar la taquilla del viernes

La cinta de Pixar podría dominar por primera vez el fin de semana en Estados Unidos, tras la debilidad de los nuevos estrenos. 'Del revés (Inside Out)' se estrenará en España el 17 de julio.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Julio 2015 | 14:35

Comparte:

¡Comenta!

'Terminator Génesis' y 'Magic Mike XXL' se han ido desinflando desde su estreno el pasado miércoles en los cines estadounidenses, en gran parte debido a la gran atracción de los dos títulos predominantes en ese territorio: 'Del revés (Inside Out)' y 'Jurassic World'.

Del revés

El último largometraje de Pixar sigue avanzando en su increíble trayectoria, que ya supera los 200 millones de dólares a nivel nacional, y todavía le queda mucho camino por delante a pesar de la inminente amenaza de 'Los Minions'. 'Del revés' lideró el pasado viernes en taquilla tras sumar otros 12,5 millones de dólares.

Con esa cifra ha vuelto a superar a la indomable 'Jurassic World' en un viernes, pero los datos finales del fin de semana ya sacarán de dudas sobre cuál de las dos se alza con la victoria. Lo que está claro es que ninguno de los estrenos logrará esa hazaña, ya que sus recaudaciones no invitan al optimismo en cuanto a dominar la taquilla.

Regreso frustrado

El gran fracaso es el de 'Terminator Génesis', ya que su presupuesto de producción queda muy lejos del de 'Magic Mike XXL'. La nueva entrega de la franquicia creada por James Cameron se hizo con 10,68 millones de dólares el viernes, lo cual parece asegurarle el tercer puesto también para el fin de semana, pero no ha sido un peligro para las dos intratables cintas al frente de la taquilla.