å

DRAMA LÉSBICO

Desvelados 12 minutos de 'Freeheld', con Julianne Moore luchando por los derechos civiles

La película basada en el documental del mismo nombre muestra metraje por primera vez, con sus protagonistas luchando por los derechos civiles.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Julio 2015 | 14:55

Comparte:

¡Comenta!

El cine está centrando cada vez más su atención en la temática homosexual, sirviendo de plataforma de reivindicación para que los derechos de este colectivo no queden marginados. No hay nada más útil que recordar el pasado para entender el presente, y la historia real de 'Freeheld' jugó un papel importante en la situación actual.

Freeheld

La película protagonizada por Julianne Moore y Ellen Page llegará en otoño a Estados Unidos, y todavía no había ningún tráiler que sirviera para conocer a los personajes, pero eso ya no es así... más o menos. Gracias al canal de DailyMotion podemos ver casi doce minutos de metraje de la cinta, una duración exageradamente extensa para un tráiler.

Estas imágenes nos muestran el declive del personaje de Julianne Moore, que pasa parte del tiempo en el juzgado tratando de que su pareja, interpretada por Page, pueda contar con su pensión cuando ella fallezca. En el juzgado también nos encontramos con Steve Carell, que apoyará la causa. Por último, Michael Shannon también hace aparición, como el antiguo compañero del personaje de Moore.


Sin pausa

Tras ganar su esperado Oscar por 'Siempre Alice' este año, Julianne Moore no se ha tomado un descanso y la veremos en diversos proyectos este año. El primero de ellos será 'Freeheld', que llegará en otoño a Estados Unidos. Mientras que 'Maggie's Plan', en la que comparte pantalla con Ethan Hawke, todavía no cuenta con fecha de estreno. Por último, pero más importante a nivel de taquilla, aparecerá en la última entrega de la saga 'Los Juegos del Hambre'.