å

CRESSIDA

Póster en español de Natalie Dormer para 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Natalie Dormer se pinta el Sinsajo en apoyo a la rebelión en este póster de la nueva serie de carteles individuales de los protagonistas de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', en cines el 20 de noviembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Julio 2015 | 10:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

"La revolución es sobre todos nosotros", ese es el lema que el equipo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' ha elegido como grito de guerra frente a la última batalla que libraremos junto a Katniss y los rebeldes del Distrito 13. Se acabó el esconderse, es hora de sacar los colores y lucirlos con orgullo.

Natalie Dormer en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

Eso es lo que hacen los protagonistas de la película de Francis Lawrence en la última colección de pósters individuales que se ha presentado. Nosotros os traemos en exclusiva el cartel para España de Natalie Dormer, que interpreta de nuevo a Cressida en la última película de la saga. La actriz no duda en pintarse en Sinsajo en la cara para apoyar una rebelión de la que será muy protagonista.

En la primera parte de 'Sinsajo' se nos presentaba a Cressida como una de las disidentes del Capitolio que prefirió unirse al bando del Distrito 13. Comenzó dirigiendo las "propos", piezas de propaganda, protagonizadas por Katniss para enviar un mensaje claro al presidente Snow y a los habitantes de Panem. Pero una vez en el campo de batalla se ha dado cuenta de que es hora de pasar a la acción, y ella está dispuesta a aceptar el reto.

Una chica con ganas de guerra

Natalie Dormer saltó a la fama gracias a su papel de Margaery Tyrell en la serie 'Juego de Tronos', que en su última temporada nos ha dejado maravillosos duelos de miradas y palabras con Cersei Lannister (Lena Headey). Por la gran pantalla la hemos podido ver en películas como 'Rush' o 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', y la veremos también en 'Patient Zero' y 'The Forest'. Además, por supuesto, de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', que llegará a los cines el 20 de noviembre.

Rostros