å

EL JOBS DE BOYLE

Nuevo tráiler en español de 'Steve Jobs', Michael Fassbender contra Seth Rogen

El Steve Jobs interpretado por Fassbender parece más agresivo, más ambicioso y, en definitiva, más convincente. En cines el 1 de enero de 2016.

Por Diego Pla Portell 7 de Julio 2015 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

Este segundo biopic sobre el fundador de Apple parece una propuesta más seria que el realizado hace solo dos años, en 2013, y que protagonizó Ashton Kutcher. En aquella ocasión, el film se centraba en los años iniciáticos del genio informático, mientras que ahora, y como podemos ver en el recién doblado tráiler, la trama abarcará, quizá no mucho más periodo de su vida, pero sí más facetas (y no solo la 'profesional').

Fassbender y Jobs

Presentado a modo de thriller, el 'Steve Jobs' interpretado por Michael Fassbender parece más agresivo, más ambicioso y, en definitiva, más convincente. En esta ocasión dirige Danny Boyle, en su primera inmersión en el género, aunque hay que recordar que ya dirigió un film inspirado en una historia real, aunque de características muy distintas: '127 horas' (2010).

Nada debería fallar

Kate Winslet comparte protagonismo junto a Fassbender, representando a la esposa de Jobs. Completan el reparto Seth Rogen (como Steve Wozniak, uno de los co-fundadores de Apple), Sarah Snook, Katherine Waterston, Jeff Daniels y Michael Stuhlbarg.

Como podemos ver en el tráiler, la película nos cuenta desde un perspectiva tanto personal como profesional la vida del revolucionario inventor. El film está basado en el libro biográfico de Walter Isaacson, mientras que el guion corre a cargo de Aaron Sorkin. El estreno en España está previsto para el 1 de enero de 2016.

Películas