å

QUÉ CONDUCIRÁS

Primera imagen del nuevo Ecto-1, el coche de las 'Cazafantasmas'

Paul Feig presenta la nueva versión del coche de las Cazafantasmas, que mantiene un aire retro. Además, Neil Casey, también de 'Saturday Night Live', se apunta a la película como el villano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Julio 2015 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Las 'Cazafantasmas' ya tienen buga. Paul Feig continúa con el rodaje de la película que dará nuevos aires a las películas que en su día protagonizaron Bill Murray, Harold Ramis, Dan Aykroyd y Ernie Hudson. Esta vez serán Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones las protagonistas de esta aventura ectoplásmica. Su director nos presenta una novedad de la cinta.

Cazafantasmas

A través de su cuenta de Twitter, Paul Feig ha presentado el nuevo Ecto-1, el coche que conducirán las 'Cazafantasmas' en la película. Aunque mantiene su toque retro, es algo diferente al Ecto-1 de Bill Murray y compañía. Algo que no ha gustado a todos los fans.

Cazafantasmas

De hecho, uno de ellos se ha quejado de que el director estaba bloqueando o eliminando los tuits que criticaban a la película, y Paul Feig no ha dudado en defenderse diciendo: "No bloqueo ni elimino. Os oigo a todos y aprecio todas vuestras opiniones, buenas o malas. Gracias". ¿A vosotros qué os parece el nuevo Ecto-1?

Las Cazafantasmas ya tienen villano

Además de estas imágenes, también descubrimos al que será el villano de la película. Según recoge Deadline, Neil Casey ('Saturday Night Live') interpretará al antagonista de las Cazafantasmas, pero no se sabe nada del personaje, más allá de que se llama Rowan. Tendremos que esperar al 22 de julio del año que viene para verlo.

El Ecto-1 de Cazafantasmas y el de Los Cazafantasmas