å

NUEVOS DETALLES

Jack Black se enfrenta a sus monstruos en el nuevo tráiler y póster de 'Pesadillas'

Las novelas de terror de R.L. Stine tendrán su adaptación al cine este mismo año. En cines el 4 de diciembre.

Por Alejandro Pareja Loeches 8 de Julio 2015 | 18:34

Comparte:

Ver comentarios (1)

Muchos recordaréis (y seguramente conservaréis) las clásicas novelas de terror de 'Pesadillas', escritas por R.L. Stine y destinadas precisamente para ser disfrutadas por los jóvenes en la década de los años 90. Ahora, gracias a Sony Pictures quedan apenas unos meses para que podamos ver su adaptación en el cine. De momento, aquí podéis disfrutar de su tráiler oficial:

Pesadillas

Jack Black será el protagonista de la historia junto a Dylan Minnette y Odeya Rush, que interpretarán a Stine, Zach y Hannah, respectivamente. También podemos ver caracterizados a estos tres personajes en el póster oficial de la película, donde también podemos disfrutar de las imágenes que seguro que ilustran muchas de las portadas de las novelas que todos recordamos.

La historia comenzará con la mudanza de Zach y su familia a la ciudad de Greendale, donde precisamente será vecino del escritor R.L. Stine, autor de la saga de libros 'Pesadillas'. Los diversos monstruos y criaturas de los libros cobrarán vida y los dos, junto a la sobrina del escritor, deberán salvar a todo el mundo del peligro que se avecina.

Estreno este mismo año

El estreno de 'Pesadillas' en cines se llevará a cabo el próximo día 4 de diciembre, y tratará de repetir el éxito de los libros. Rob Letterman será el encargado de dirigir esta adaptación, después de haber participado en otras producciones como 'Los viajes de Gulliver', 'Monstruos contra Alienígenas' o 'El Espantatiburones'. Experiencia en películas para jóvenes, sin duda, tiene.

Películas