å

DOOF WAGON

Conan O'Brien llega a la Comic-Con vestido de 'Mad Max: Furia en la carretera'

El programa presentado por Conan O'Brien realiza un vídeo promocional, emulando a la película 'Mad Max: Furia en la carretera', con motivo de la Comic-Con de San Diego.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Julio 2015 | 16:54

Comparte:

¡Comenta!

La Comic-Con de San Diego es uno de los eventos donde se descubren muchos detalles de algunos de los proyectos más ambiciosos de las distintas productoras. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' o 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' son algunos de los títulos que podremos ver por allí. Está claro que la Comic-Con no deja indiferente a nadie.

 'Mad Max: Furia en la carretera'

Eso ha debido pensar el presentador de televisión Conan O'Brien que junto a su compañero, Andy Richter, han mutado en una versión un tanto peculiar de la película 'Mad Max: Furia en la carretera', con motivo de la celebración de la Comic-Con en San Diego. Además, en el vídeo podemos ver cómo también se hace una parodia de los títulos de películas de Marvel como 'Los Vengadores' o incluso 'Harry Potter', poniendo los nombres de miembros del programa.

No es extraño que el presentador haya decidido escoger la película de acción de George Miller. El éxito que tuvo en taquilla ha conseguido colocarla como una de las películas más destacadas de los primeros meses del 2015. También esta cuarta entrega sirvió de renovación de la trilogía original, colocando a Tom Hardy y Charlize Theron como nuevos protagonistas. 'Mad Max: Furia en la carretera' llegó a los cines el 15 de mayo.

Emulando a Mad Max

Lo curioso del vídeo es la utilización de cosplay bastante conseguidos, Conan puede verse con una especie de pijama rojo, emulando a Doof Warrior, mientras que Andy Richter con una característica máscara se convierte en Immortan Joe. Los dos están subidos en el famoso Doof Wagon, el vehículo que se ha hecho popular gracias a la película. Con el paso de los años se ha convertido en el rey por excelencia de la Comic-Con.