å

CON CAPA

Matt Bomer estuvo a punto de convertirse en Superman con J.J. Abrams como guionista

El actor de 'Magic Mike XXL' afirma que estuvo a punto de convertirse en Superman en el proyecto de 2002, con un guion de un todavía casi desconocido J.J. Abrams.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Julio 2015 | 18:21

Comparte:

¡Comenta!

La figura de Superman forma parte ya de nuestra cultura popular. El superhéroe es uno de los personajes de cómic más queridos por los seguidores de DC Cómics, habiendo marcado más de una generación a lo largo de los años. En 1979, Christopher Reeve se convertía en el primer superhéroe proveniente de Krypton.

 Matt Bomer y 'Superman'

Según ha ido transcurriendo el tiempo, ha habido otras dos adaptaciones cinematográficas del superhéroe, Brandon Routh en 'Superman Returns (El regreso)' y Henry Cavill en 'El Hombre de Acero'. Pero según ha informado Indie Wire, Matt Bomer pudo haber sido el famoso Clark Kent. Según ha declarado el actor, el proyecto habría sido en 2002 cuando un todavía desconocido J.J. Abrams escribió un guion sobre el origen de Superman, involucrando al gemelo malvado del padre del héroe. Lex Luthor aparecía como un agente de la CIA obsesionado con fenómenos alienígenas.

La dirección del proyecto habría recaído en Brett Ratner, antes de Bomer, el papel fue ofrecido a Josh Hartnett por 100 millones de dólares para un trilogía. Finalmente Matt Bomer fue elegido por el director: "Brett me eligió para el proyecto y luego todo se vino abajo. Fue un proceso muy largo para conseguir el papel, creo que en un transcurso de tres meses. (...) Cayó lentamente. No me arrepiento nada de eso, me siento como si hubiera conseguido una gran variedad de papeles en muchas cosas diferentes. (...) Es un papel muy emblemático para interpretarlo, de repente eres ese personaje en la mente de todos para siempre" explicó el actor.

Amy Adams ya era Lois Lane

Otro de los datos curiosos que dejó Bomer con sus declaraciones fue que realizó las pruebas de cámara con distintos actores, entre ellos Amy Adams. Al parecer la actriz iba a interpretar a Lois Lane, papel que acabaría realizando once años después en 'El Hombre de Acero'. Brendan Fraser y Paul Walker también participaron en estas sesiones. Podremos ver a Matt Bomer en la gran pantalla con 'Magic Mike XXL', el próximo 10 de julio.

Rostros