å

VUELVEN LOS CUATRO

Tres nuevos pósters del reboot de 'Cuatro Fantásticos'

Una de las películas más esperadas del verano estrena tres nuevos carteles a poco más de un mes de su estreno.

Por Guillem Saez Muñoz 9 de Julio 2015 | 18:19

Comparte:

¡Comenta!

No paramos de hablar de las novedades que nos traerá Marvel durante este verano. El equipo de 'Los Vengadores' cada vez se hace más grande, y los de la compañía intentan incluir en una misma película a cuantos más superhéroes sea posible. No obstante, no se nos tiene que olvidar que Marvel tiene muchas otras cosas preparadas para los fans.

 'Cuatro Fantásticos'

El esperado reboot de 'Cuatro Fantásticos' está cada vez más cerca, con su estreno previsto para el 21 de agosto en nuestro país. Los responsables de la película han querido obsequiar a los aficionados con tres nuevos pósters internacionales de la película, que muestran a los personajes protagonistas en todo su esplendor.

 'Cuatro Fantásticos'

Josh Trank ('Chronicle') es el encargado de dirigir esta nueva versión de los clásicos superhéroes de Marvel. No sabemos cómo será la calidad de esta película, pero sí que cuenta con actores jóvenes de primer orden. El grupo de los cuatro héroes está capitaneado por Miles Teller, que compartirá protagonismo con Kate Mara, Jamie Bell y Michael B. Jordan.

 'Cuatro Fantásticos'

Así será 'Cuatro Fantásticos'

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.