Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO

Conan O'Brien busca sustituto a Hugh Jackman para 'Lobezno'

Will Saez Viernes 10 julio 2015

Es una pena, pero recordemos que Hugh Jackman ya confirmó hace meses que colgaría las garras de su popular personaje 'Lobezno' muy pronto. 'Lobezno 3' será la última película que protagonice como el mutante, aunque no olvidemos que hará su aparición en la próxima 'X-Men: Apocalypse' y que puede tener un cameo en 'Masacre'.

Lobezno

No obstante, los aficionados pueden estar tranquilos o, como mínimo, echarse unas risas, pues el presentador y humorista Conan O'Brien no ha tardado en intentar buscarle sustituto. El estadounidense no ha querido dejar escapar la gran oportunidad que es la Comic-Con de San Diego para lanzar un video realmente peculiar.

En él, podemos ver un casting para elegir al próximo actor en interpretar a 'Lobezno'. Naturalmente, teniendo en consideración la forma de ser de O'Brien, es un auténtico desmadre de casting, en el que podemos encontrar a actores cómicos como Nick Offerman ('Parks and Recreation') o Thomas Middleditch ('Silicon Valley') probando suerte, y hasta a la chica de oro de 93 años Betty White.

Los últimos pasos del mutante

Al preguntarle a Hugh Jackman por su última película en solitario como 'Lobezno', esto es lo que dijo: "Extrañamente, estoy emocionado por rodarla. Siento un gran entusiasmo, supongo que es negación, como el jugador de fútbol que anuncia antes de su última temporada que se retirará, y tengo muchas ganas. Pero esto no ha acabado todavía. Me queda mucho de levantarme a las cuatro de la mañana y un montón de tortillas y pollo al vapor, y todo eso." Su estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017.

Artículos recomendados

Primer tráiler de la nueva temporada de 'Doctor Who'

Primer tráiler de la novena temporada de 'Doctor Who', con Peter Capaldi y Maisie ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas