Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ben Affleck dirigirá, co-escribirá y protagonizará la próxima película de Batman

Jesús Agudo Viernes 10 julio 2015

No hemos tenido que esperar mucho para que los pelotazos empiecen a llegar desde la Comic-Con 2015 de San Diego. La falta de Marvel es un momento perfecto para que DC Comics se haga con el control total del fervor por el cine de superhéroes. Y no están decepcionando. La noticia gorda nos lleva al futuro de Batman, que seguirá muy unido a Ben Affleck.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Ya se dijo hace algunos días que quizás el actor y director se encargaría del trabajo delante y detrás de las cámaras de la próxima película en solitario del Hombre Murciélago, y ahora Deadline confirma que así será. Ben Affleck dirigirá y protagonizará la próxima película de Batman, además de co-escribir el guion junto a Geoff Johns, veterano de Marvel y autor de cómics del propio Batman, de Linterna Verde, Flash, Aquaman, Superman o La Liga de la Justicia.

Parece que Affleck y Johns han descubierto que trabajan muy bien juntos, y están dispuestos a entregar un guion a Warner antes de que termine el verano, para que Affleck pueda irse tranquilo a dirigir 'Live by Night', su próximo proyecto. Evidentemente, la idea sería desarrollar al Bruce Wayne que conoceremos el año que viene.

El calendario del murciélago

La próxima película de Batman no tiene todavía fecha de estreno, pero tendremos tiempo para acostumbrarnos a la versión del personaje que hará Ben Affleck. Le conoceremos el 25 de marzo de 2016 con 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', y volveremos a verle un año después en 'La Liga de la Justicia. Parte 1', que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Artículos recomendados

Colin Trevorrow suena como director de 'Star Wars: Episodio IX'

Colin Trevorrow, posible director del 'Episodio IX' de 'Star Wars'

Comentarios

Noticias relacionadas