Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer cartel de 'Silencio', lo nuevo de Pedro Almodóvar

Diego Pla Viernes 10 julio 2015

El realizador manchego comenzó el rodaje de su nuevo film en mayo. Este abordará la vida de una mujer, Julieta, a lo largo de treinta años de su vida. El personaje está interpretado por dos bellas actrices, Adriana Ugarte y Emma Suárez, que harán de Julieta en las distintas etapas temporales que abarca la trama.

Drama femenino, el género predilecto

Almodóvar no ha querido revelar demasiados detalles sobre el argumento de 'Silencio'. Sabemos que es un drama femenino, sin rastro (ni recoveco) para el humor, en el que la protagonista sufre, y mucho. En este primer póster oficial ya se apunta hacia lo mucho que tendrá que tragar, callar o contar Julieta (sea lo que sea, nada bonito).

Silencio

Parte de la acción se desarrolla en el Pirineo Aragonés, donde actualmente se encuentra el director junto al equipo de rodaje. Suponemos que los escenarios propiciados por ese contexto, lejano y extenso, han ayudado a que el personaje se impregne de la soledad, distancia e introspección que parecen caracterizarlo.

El libreto, claro, corre a cargo del propio Almodóvar, mientras que la fotografía está en manos de Jean-Claude Larrieu ('Elegy', 2008). Completan el reparto: Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Rossy de Palma, Susi Sánchez, Daniel Grao, Michelle Jenner, Nathalie Poza, Pilar Castro, Joaquín Notario, Mariam Bachir y Blanca Parés.

Artículos recomendados

Muere el actor Omar Sharif a los 83 años

Muere el actor Omar Sharif a los 83 años

Comentarios

Noticias relacionadas