å

EXPULSADO

Marc Webb confiesa que está un poco triste por el reboot de 'Spider-Man'

El director del díptico cinematográfico de 'The Amazing Spider-Man' da sus impresiones sobre el futuro reboot del hombre araña.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Julio 2015 | 11:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

La noticia del reboot de Spider-Man, con Sony Pictures y Marvel Studios detrás, es algo que ha alegrado a la mayor parte de los fans del superhéroe arácnido. Por fin podremos ver a Peter Parker junto a otros héroes del universo Marvel, algo muy esperado durante años. Marc Webb, director de 'The Amazing Spider-Man' y 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', también ha querido dar su opinión sobre el proyecto.

 Rodaje de 'The Amazing Spider-Man' con Marc Webb

Durante la conferencia de prensa de 'Sin límites', nueva película del director, en la Comic-Con, MTV aprovechó para bombardear a Webb sobre sus impresiones del nuevo Spider-Man. El cineasta contestó amablemente sobre la futura película, siendo la primera vez que lo hacía: "Estoy muy emocionado de que Spider-Man llegue al nuevo universo de Marvel. Estoy ansioso por ver la nueva encarnación" expresó Webb, también quiso halagar a Jon Watts, quién dirigirá el nuevo reboot del Hombre Araña, "lo conocía de los viejos tiempos, la época de los videoclips e hizo algunos vídeos musicales realmente fantásticos, así que es muy emocionante".

Según informó Indie Wire, el director confesó que también sentía un poco de pena por no poder realizar la tercera parte de 'The Amazing Spider-Man': "Es un poco triste rendirse, en cierto modo. Pero es como debe ser, supongo. Creo que hay una enorme capacidad de reinvención de la esfera del universo de Spider-Man. Hay un montón de maneras de interpretar al personaje, así que tengo curiosidad por ver cómo evoluciona". Aunque bastante correcto, todavía se puede notar que el director tiene una espina clavada con el personaje de cómics.

Versión de instituto

La tercera versión cinematográfica de Spider-Man partirá desde una perspectiva nunca antes vistas en el universo cinematográfico arácnido. Tom Holland interpretará al superhéroe, dando la versión más juvenil del hombre araña. Se ambientará durante la época de instituto de Peter Parker, aunque su primera aparición se producirá en 'Capitán América: Civil War'. El reboot de 'Spider-Man' llegará a los cines el próximo 28 de julio de 2017.

Rostros