å

SPIDER-MAN

Tom Holland comienza a machacarse en el gimnasio para ser el nuevo 'Spider-Man'

Tom Holland será el nuevo Spider-Man, y aunque primero aparecerá brevemente en 'Capitán América: Civil War', en 2017 tendrá su propia película dedicada a Peter Parker y su alter ego.

Por Sara Menéndez Espina 8 de Julio 2015 | 14:48

Comparte:

¡Comenta!

Hace escasas semanas conocíamos la noticia de que Tom Holland iba a ser el próximo encargado de interpretar a Spider-Man en pantalla, noticia que obtuvo impresiones divididas. Pero, ni caso, la decisión está tomada, Stan Lee ha dado el visto bueno, y ahora Tom Holland comienza su preparación para convertirse en un superhéroe en, dónde si no, en el gimnasio.

Tom Holland

Así anunciaba el actor de 19 años el duro trabajo que se le avecina, con gafas nuevas incluidas, compartiendo una foto en la red social Instagram. Sí, aún nos parece un tanto escuálido, pero, ¿cuándo no lo fue Spider-Man? Y es que en el encanto del Hombre Araña radica en la poca pinta de superhéroe que tiene, ya en su día Tobey Maguire y Andrew Garfield tenían una complexión similar. Pero también ocurre que como a Tom Hollan le vimos de adolescente en 'Lo Imposible', nos parece imposible que ya esté con un pie en los veinte.

Colaborando con Los Vengadores

La primera película en la que el nuevo Peter Parker hará aparición será en 'Capitán América: Civil War', aunque haciendo una breve aparición. Se trata de una nueva continuación en la historia no sólo del Capitán América, sino de Los Vengadores al completo. En ella, el equipo de superhéroes se verá divido entre el bando del Capitán y el bando de Iron Man, razón por la cual los candidatos finales para interpretar a Spider-Man tuvieron que hacer una prueba con Chris Evans y Robert Downey Jr. para ver la química que había entre ellos. Ésta se estrenará el 6 de mayo de 2016, y al año siguiente, el 28 de julio de 2017, Tom Holland protagonizará su propia película de 'Spider-Man'.

La nueva 'Spider-Man' será el comienzo de una trilogía que, según ha comentado el productor Kevin Feige, será diferente a las sagas del pasado. Realmente, el integrar al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias a su acuerdo con Sony dará frescura a este emblemático superhéroe, siempre con el buen recuerdo de los filmes de Sam Raimi.

New glasses and it's time for the gym!!!

Una foto publicada por ?? (@tomholland2013) el

Rostros