å

¡CUIDADO!

Primera imagen oficial de las 'Cazafantasmas' con el equipo reunido

Paul Feig revela la primera imagen del equipo completo de las 'Cazafantasmas' con los uniformes, las pistolas de protones y el Ecto-1. ¿Te atreves a enfrentarte a ellas?

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Julio 2015 | 12:15

Comparte:

¡Comenta!

El reboot femenino de las nuevas 'Cazafantasmas' está en las últimas semanas poniendo toda la carne en el asador. Tanto el director como las actrices están muy emocionados con el proyecto y eso se puede ver con las múltiples imágenes que se han ido desvelando a lo largo de los días. Aunque todavía hay personas en contra de este reinicio de la mítica franquicia, el proyecto ya va cogiendo forma.

 'Cazafantasmas'

Hace unos días se revelaron el disparador de protones por un lado, el famoso Ecto-1 por otro y las chicas con los uniformes por último. Finalmente gracias a Paul Feig hemos podido ver todos los elementos en conjunto, con la primera imagen oficial de Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kristen Wiig y Kate McKinnon con los uniformes, los disparadores de protones y en frente del Ecto-1. Como no, para los más nostálgicos de los filmes de los 80, el mítico símbolo de 'Los Cazafantasmas' está en el centro.

Todavía falta un año para el estreno de la película pero ya son muchas las incógnitas que han sido reveladas. La historia nos situara en una realidad dónde los primeros Cazafantasmas no existen, el personaje de Wiig será una profesora de Universidad que perderá el respeto cuando se descubra un libro que escribió ella sobre la existencia de los fantasmas. Una plaga de los entes paranormales hará que Wiig contacte con McCarthy para reunir nuevamente al equipo completo para salvar el mundo y de paso, tomarse la revancha.

Lavado de cara

Aunque todavía haya bastantes detractores de esta nueva entrega de 'Los Cazafantasmas', es cierto que muchos han apoyado que sean protagonistas femeninas en vez de masculinos, por la igualdad de personajes protagonistas heroicos en el cine. Sagas como 'Los Juegos del Hambre' o películas como 'Lucy' han creado una revolución en la industria por la igualdad de géneros. Las 'Cazafantasmas' estarán listas para arrasar las salas de cines el 22 de julio de 2016.