å

NUESTRO TATUM

Así fue la gala de selección del 'Magic Mike' español

La ceremonia fue presentada por Berta Collado, y contó con un jurado de primer orden: Tony Aguilar, Quique Jiménez 'Torito' y Lola González.

Por Diego Pla Portell 12 de Julio 2015 | 15:18

Comparte:

¡Comenta!

Un día antes del estreno de la película en los cines españoles, se celebraba en Madrid la gala-concurso para elegir al 'Magic Mike' español. En concreto, el evento tuvo lugar en la Sala Moss Music Place de la capital.

Organizado por Warner, el concurso tenía como premio un viaje para dos personas a Los Ángeles y una masterclass con la coreógrafa Alison Faulk, encargada de adiestrar a los actores para sus correspondientes interpretaciones en el film, dirigido por Gregory Jacobs.

Berta Collado junto a uno de los candidatos

Después de un difícil proceso de selección, diez fueron los candidatos que asistieron al evento en vivo. La ceremonia fue presentada por Berta Collado, y contó con un jurado de primer orden: Tony Aguilar, Quique Jiménez 'Torito' y Lola González.

Diversos estilos, tres finalistas y un ganador

Los asistentes al espectáculo (especialmente de género femenino) pudieron disfrutar de la variedad de estilos que, desde distintos puntos del país, desplegaron los participantes sobre el escenario. Finalmente, tres fueron los seleccionados para pasar a la última fase, que tuvieron que improvisar un baile al son de un tema musical que desconocían previamente. Aaron Caldas fue el ganador, una decisión unánime compartida por el jurado y, como se puede apreciar al final del vídeo, por el animado público.