å

INCÓGNITAS

Las 10 claves del nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Bruce Wayne y Clark Kent se olvidarán de males mayores para enfrentarse de manera personal el uno con el otro. Estas son las claves del nuevo avance de la película.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Julio 2015 | 11:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

En un año en que Marvel ha decidido no pasar por el centro de convenciones de San Diego, Warner tenía en sus manos acaparar el espectáculo de los superhéroes -con la competencia de Fox-, y el nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' fue uno de los platos fuertes. Este nuevo avance no deja duda de que el estilo entre las películas de Marvel y de DC no puede ser más diferente, y que hay muchas incógnitas que resolver en la nueva película de Zack Snyder.

1 Política involucrada

Batman v Superman

El tráiler comienza con el personaje de Holly Hunter cuestionando las consecuencias del poder de Superman. Por lo que esta senadora creada para la película será una de las mayores opositoras de Clark Kent, y su reunión con Lex Luthor no apunta a que sus planes sean positivos para el héroe de Krypton.

2 Daños colaterales

Batman v Superman

La destrucción de Metrópolis que quedaba retratada en el tercer acto de 'El Hombre de Acero' no pasará desapercibida, sino que será el punto de conexión entre ambas películas. Nos encontramos con Bruce Wayne corriendo entre el caos y más adelante observando un periódico en el que se revela que seres queridos del nuevo Batman fallecieron en aquel conflicto. Por lo tanto ya conocemos las razones de esta lucha entre superhéroes.

3 Batman perturbado

Batman v Superman

El Batman de Ben Affleck parece haber pasado por más penurias aún que sus predecesores. La destrucción de la Torre Wayne se muestra como el detonante de su regreso como el Caballero Oscuro, que es tiene un modus operandi bastante agresivo. La marca del murciélago plasmada en la piel de un hombre da muestra de ello.

4 Dios cuestionado

Batman v Superman

Superman se ha convertido en un fenómeno de masas tras la batalla de la anterior película. Pero no solo es tremendamente popular, sino que es prácticamente una deidad para la gente. La marca de este héroe está presente en varios planos del tráiler, pero hay un momento muy claro en una inundación en el que se muestra a Clark Kent como un ser superior y una esperanza para la humanidad.

5 Villano reciclado

Batman v Superman

Para aquellos que no vieran 'El Hombre de Acero' esto es un SPOILER importante [INICIO SPOILER] El cadáver del General Zod, interpretado por Michael Shannon, hace acto de presencia tras haber sido asesinado en las manos de Superman. Según los rumores, Lex Luthor empleará este cadáver para materializar sus planes.[FIN SPOILER]

6 Pasado para olvidar

Batman v Superman

Este Batman ha sufrido en sus carnes las consecuencias de tratar de proteger a la ciudad y tiene recuerdos que inmortalizan esos oscuros momentos. El traje de Robin, marcado por un mensaje escrito en amarillo, apunta a que el Joker asesinó al compañero de Bruce Wayne en el pasado, algo que se podría ampliar en 'Escuadrón Suicida'.

7 La tercera en discordia

Batman v Superman

También destaca la potente aparición de Gal Gadot como Wonder Woman, tanto con el emblemático traje como con ropa de civil. La duda es qué papel jugará esta heroína en el transcurso de la película, ya que no se sabe si se mantendrá neutral entre ambos bandos o llegará para poner orden.

8 Contra un ejército

Batman v Superman

Los militares que se arrodillan ante Superman ya reflejan que el héroe tiene un ejército bajo su mando, y más adelante esto queda confirmado. Hay una escena en la que Batman decide enfrentarse a estos armados guerreros, que llevan la marca de Superman en el brazo, por lo que Bruce Wayne tendrá que pasar por mucha gente antes de llegar a su contrincante.

9 Sentido común

Batman v Superman

Como no podía ser de otra manera, es Alfred el que trata de infundir el uso de la razón. Pero su protegido parece no hacerle demasiado caso. El personaje de Jeremy Irons dice: "Él no es nuestro enemigo." Algo que queda confirmado con la aparición de Lex Luthor.

10 Arma definitiva

Batman v Superman

Aparte de la aparición del General Zod, que estará vinculado a los planes de Lex Luthor, el personaje de Jesse Eisenberg parece haberse hecho con la mejor arma posible para acabar con Superman. La Kryptonita podrá decidir la batalla, aunque habrá que esperar a ver la película para saber hasta qué punto es Batman vs Superman y en qué momento se dan cuenta de mayores amenazas.