Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La Comic-Con 2015 presenta el selfie de superhéroes más concurrido junto a Stan Lee

Christian Gómez 12 julio 2015

Los selfies se han puesto de moda entre las estrellas de Hollywood. El ultimo en apuntarse a la moda ha sido el presentador norteamericano Chris Hardwick, quien subió la pasada noche a Instagram una foto llena de superhéroes en la Cómic-Con de San Diego. En la foto se puede ver a muchos de los protagonistas de películas como 'X-Men', 'Lobezno', 'Masacre' o 'Cuatro Fantásticos'.

Selfie de los superhéroes de Fox en la Comic-Con 2015

En la foto aparecen unas 29 caras conocidas de la gran pantalla, aunque las últimas no se distinguen muy bien. Stan Lee, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Olivia Munn, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee, Ben Hardy, Lucas Till, Lana Condor, Kate Mara, Michael B. Jordan, Miles Teller, Jamie Bell, Toby Kebbell, Ryan Reynolds, T.J. Miller, Morena Baccarin, Ed Skrein o Gina Carano son algunas de las celebrities relacionadas con el mundo de los superhéroes de 20h Century Fox que salen en el selfie.

La Comic-Con de San Diego, como se llama a la convención internacional de cómics que se está celebrando estos días en la ciudad, lleva desde 1970 reuniendo a fans del cómic, el cine, las series de ciencia ficción y todo lo relacionado con el mundillo "friki". La convención de la ciudad californiana se ha convertido en la plataforma para lanzar distintos cómics y películas, promocionarlas, y sobre todo dar mucho que hablar, como en este caso, por los asistentes a sus conferencias y a sus presentaciones.

Los protagonistas de las próximas películas de 20th Century Fox haciéndose un selfie en la Comic-Con

Calendario de superhéroes de Fox

Entre los protagonistas del selfie se encuentran Ryan Reynolds, T.J. Miller, Morena Baccarin, Ed Skrein o Gina Carano, quienes promocionaban 'Deadpool', la nueva película del mutante que estrenará en febrero de 2016. Kate Mara, Michael B. Jordan, Miles Teller, Jamie Bell y Toby Kebbell también acudieron a la convención para promocionar su próxima película, que en este caso se estrenará en España el 21 de agosto de 2015 y espera su secuela para 2017. Por otro lado tenemos a los protagonistas de 'X-Men: Apocalypse', que se estrenará el 27 de mayo de 2016, a Hugh Jackman, que se despedirá de Lobezno el 3 de marzo de 2017, y a Channing Tatum, que debutará como Gambito el año que viene.

El selfie de los superhéroes en la Comic-Con 2015

Artículos recomendados

Las 10 claves del nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Las 10 claves del nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas