å

DOS BANDOS

Nuevos pósters de 'Warcraft' y anuncio de la fecha de estreno del tráiler

La nueva película de Duncan Jones puede ser uno de los títulos más llamativos del año que viene según lo mostrado en la Comic-Con. 'Warcraft' se estrenará el 10 de junio de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Julio 2015 | 12:25

Comparte:

Ver comentarios (2)

La ciencia ficción siempre ha tenido cabida en el cine, siendo uno de los géneros que más permiten explorar nuevos mundos y recursos diferentes. Los efectos especiales han ido creciendo a la par que este género y las técnicas innovadoras permiten llevar a la gran pantalla proyectos tan ambiciosos como 'Warcraft'.

Warcraft

En su tercer año en la Comic-Con promocionando la adaptación del popular videojuego 'World of Warcraft', el director Duncan Jones mostró metraje de la cinta por primera vez. La buena noticia es que aquellos que pudieron verlo quedaron sorprendidos por lo impactante que fue, pero la otra cara de la moneda es que el tráiler no será revelado al público hasta noviembre.

En el panel de Legendary en el que se reunió el equipo de la película, se mostraron entre seis y ocho minutos de 'Warcraft', según Collider. Ese tiempo fue suficiente para echar un vistazo a los efectos especiales, al parecer tremendamente detallados y que han conseguido captar la esencia del videojuego. Por lo tanto se confirma el potencial de esta cinta para ser uno de los blockbusters del verano de 2016.

Humanos vs orcos

Lo que sí ha sido liberado son los dos primeros pósters promocionales de la película, presentando a dos de sus personajes. Cada uno de estos carteles muestra a uno de los bandos que tomará partido en el enfrentamiento. Lothar representa a los humanos y Durotan lidera la facción de los orcos. 'Warcraft' se estrenará el 10 de junio de 2016.

Warcraft
Rostros