å

WHAT THE...?!

Un muñeco de 'Los Minions' regalado en McDonald's despierta polémica porque parece decir una palabrota

Varios clientes de McDonald's se escandalizan al escuchar al Minion cavernícola que regalan con los Happy Meals diciendo algo muy parecido a "What The Fuck".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Julio 2015 | 12:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Los Minions' han colonizado todos los lugares a los que ha llegado su película. En España han conseguido ser el número uno en la taquilla, y parece que van a seguir así en su segunda semana. En Estados Unidos han debutado este fin de semana con mucha fuerza, y se esperan 120 millones de dólares en su primer fin de semana. Las ventas de merchandising tienen que ser alucinantes a estas alturas, aunque los bichitos amarillos no se han librado de su dosis de polémica.

Minions

Los McDonald's de Estados Unidos se han subido al carro de la fiebre amarilla y regala con los Happy Meals muñecos de las película que hablan cuando los golpeas. Cuál ha sido la sorpresa de muchos cuando uno de esos Minions parece decir una expresión muy poco aceptable para un juguete para niños: "What the fuck!".

Internet se ha llenado de videos en los que los clientes del restaurante graban al Minion diciendo lo que ellos creen que es esa palabrota. Se ha convertido en todo un fenómeno viral, pero hay quienes no lo han visto con tanta gracia y han exigido a McDonald's que retire los juguetes de sus restaurantes.

McDonald's responde

La empresa de comida rápida se ha visto obligada a emitir un comunicado en el que aseguran que todo son imaginaciones de la gente, que sus Minions cavernícolas (la versión que ha causado la polémica), solo dicen tres frases: "para la bukay", "hahaha" y "eh eh". Además, aseguran que han recibido un número muy pequeño de quejas y no tienen intención de retirar los juguetes de sus locales. ¿Tú qué opinas?