Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer póster de 'X-Men Apocalipsis' protagonizado por su villano

Álex Pareja 12 julio 2015

La Comic-Con que está teniendo lugar en la ciudad de San Diego sigue proporcionando información sin parar, y si tiene que ver con adaptaciones al cine de cómics tan famosos como el de 'X-Men', más aún. Hemos podido echar un vistazo al primer póster oficial de la próxima película de la saga, 'X-Men Apocalipsis'.

X-Men Apocalipsis

La imagen está protagonizada por el que será el villano de la película, En Sabah Nur (o Apocalipsis), que estará interpretado por el actor Oscar Isaac. Muchos aficionados se preguntaban cómo estará incluido este peculiar personaje en la próxima película de los mutantes, a lo que el propio Isaac ha respondido que se tratará de "una mezcla entre práctica y efectos digitales con alguna tecnología robótica".

'X-Men Apocalipsis' será el final de la saga tal y como la conocemos hasta ahora, poniendo punto y final a la historia y a los personajes que hemos visto a lo largo de estos últimos años en diversas películas. Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y el elenco de actores habituales estará presente incluyendo a Hugh Jackman, que también rodará un último spin-off de su personaje Lobezno.

¿Unión con los Cuatro Fantásticos?

Diversos rumores apuntan a que el director de esta última película, Bryan Singer, se ocuparía de una supuesta secuela de 'Cuatro Fantásticos' con una peculiaridad: los personajes de 'X-Men' también estarían presentes en la cinta uniendo ambos universos de los grupos de Marvel. De momento, toca esperar al estreno de 'X-Men Apocalipsis' el próximo 27 de mayo de 2016.

Artículos recomendados

¿Son los Minions que regala McDonald's unos malhablados?

Un muñeco de 'Los Minions' regalado en McDonald's despierta polémica porque parece ...

Comentarios

Noticias relacionadas