å

BARTHOOD

'Los Simpson' se inspirarán en 'Boyhood' para el episodio de Navidad de la nueva temporada

La serie de animación de Fox tratará de renovarse en su 27ª temporada, con nuevos invitados especiales y homenajes. Esta temporada se estrenará el 27 de septiembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Julio 2015 | 14:23

Comparte:

¡Comenta!

'Los Simpson' ha sabido servirse de los homenajes y referencias a reconocidas películas para dar forma a sus episodios, desde 'El cabo del miedo' hasta 'Pesadilla en Elm Street', pasando por una innumerable lista de títulos. Y la última película en incorporarse a este extenso recopilatorio es 'Boyhood'.

Los Simpson

La idea de Richard Linklater de rodar a lo largo de 12 años esta película y mostrar la evolución de una familia de la manera más natural posible no quedará limitada a su propia cinta, sino que los guionistas de 'Los Simpson' la tomarán como referencia para mostrarnos el crecimiento de Bart. Este episodio se llamará 'Barthood' y será emitido en Navidad.

Esta noticia fue revelada en la Comic-Con, como recoge THR. Allí, la actriz que pone voz al personaje, Nancy Cartwright, habló de la dificultad de este reto: "Este fue difícil porque... Tenía 2, 6, 13 y 14 años." Por lo que tuvo que practicar con diferentes rangos de voces, pero será una oportunidad perfecta para ver a Bart en su niñez de nuevo y para conocerle en su adolescencia.

Manteniendo el nivel

La 27ª temporada de 'Los Simpson' estaba siendo cada vez más temida por los rumores que acechaban. El divorcio de Marge y Homer y la marcha del actor de doblaje Harry Shearer han sido finalmente resueltas, por lo que los fans no tendrán que temer a estos drásticos cambios. Aparte del capítulo inspirado en 'Boyhood', también veremos al actor secundario Bob asesinar a Bart, y la serie contará con invitados especiales como la cazafantasmas Kate McKinnon y el asiduo colaborador de Ricky Gervais, Stephen Merchant.

Series