Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

DIRECTO Segunda sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez

Este vídeo exclusivo te presenta al personaje de Tim Robbins en 'Un día perfecto'

Alejandro Rodera Lunes 13 julio 2015

Fernando León de Aranoa ha saltado de las producciones más modestas pero impactantes y galardonadas como 'Los lunes al sol' y 'Familia' a un proyecto más ambicioso titulado 'Un día perfecto'. Su nueva película se mantiene como producción española y cuenta con dos actores oscarizados al frente de su reparto.

Un día perfecto

Esta featurette exclusiva está centrada en el personaje de Tim Robbins y su labor en la película. Los testimonios de Fernando León de Aranoa y su compañero de reparto, Benicio Del Toro, reflejan la experiencia de trabajar con el protagonista de 'Cadena perpetua'.

Robbins interpreta a B, uno de los cooperantes que tratarán de sacar un cadáver de un pozo que se encuentra en una zona en conflicto, con el objetivo de que el abastecimiento de agua no quede frenado. Junto a Robbins y del Toro veremos a Olga Kurylenko y Mélanie Thierry en esta combinación de comedia y drama.

Enfrentamiento español

Tras su paso por el Festival de Cannes en el que pudo verse fuera de competición, 'Un día perfecto' llegará a los cines el 28 de agosto, una fecha con competencia nacional. Ese mismo día se estrenará 'Atrapa la bandera', la nueva película de animación de Enrique Gato, que tiene el potencial para ser uno de los taquillazos del verano en nuestro país. Pero el reparto y la reputación de León de Aranoa pueden marcar la diferencia.

Artículos recomendados

Nuevo tráiler de 'Heroes Reborn' presentado en la Comic-Con

Nuevo tráiler de 'Heroes Reborn' presentado en la Comic-Con

Comentarios

Noticias relacionadas