Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La serie 'Hannibal' podría seguir con vida en la gran pantalla

Christian Gómez Lunes 13 julio 2015

El psiquiatra más famoso del cine quiere volver a la gran pantalla. El asesino Hannibal Lecter podría volver al cine para continuar la serie de NBC 'Hannibal'. Así lo dio a entender en la Comic-Con de San Diego el creador de la serie, Bryan Runner, que afirma estar "pensando en la posibilidad de hacer un largometraje".

El mes pasado conocíamos que la tercera temporada de 'Hannibal' sería la última que tendría la ficción en la NBC. Parece ser que el cine es la nueva opción que están estudiando los creadores de la serie para continuar con la historia, a pesar de que los fans piensan que la temporada está en su mejor momento y prefieren una cuarta temporada de la ficción.

Martha De Laurentiis, Richard Armitage, Hugh Dancy y Bryan Fuller.

El cambio de cadena fue otra de las opciones que se barajaron en un primer momento, pero puede ser que un largometraje sea la opción que más les haya convencido. Quizá, el motivo por el que no se han decantado por el cambio de cadena sea, precisamente, la escasa audiencia de la serie, incluso en verano.

Trailer al más puro estilo Hannibal

En la Comic-Con de San Diego mostraron un trailer con contenido inédito de esta temporada de la serie. En él podemos ver cómo continúa la historia que comenzó como una versión del renovado psiquiatra y su paciente, un jóven criminólogo del FBI con facilidad para empatizar con los asesinos en serie.

Artículos recomendados

Romántica petición de matrimonio gay en la Comic-Con 2015

Romántica petición de matrimonio gay en la Comic-Con 2015

Comentarios

Noticias relacionadas