å

LLUVIA DE VILLANOS

Las 24 claves del primer tráiler de 'Escuadrón Suicida'

La banda más peligrosa del mundo se junta para hacer el bien, bajo las órdenes de Amanda Waller para combatir el crimen. En cines el 5 de agosto de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Julio 2015 | 12:15

Comparte:

Ver comentarios (8)

La Comic-Con de San Diego de 2015 ha dejado varios momentos inolvidables, pero quién ha sido gran protagonista de la convención no ha sido otra que Warner Bros. con el universo de DC Cómics. Tras revelar un nuevo tráiler de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', el estudio se coronó con el primer adelanto de 'Escuadrón Suicida' de David Ayer. La conmoción entre los asistentes no fue poca y la repercusión en las redes sociales fue muy alta, llegando a ser lo más hablado en plataformas como Twitter e Instagram. Aunque todavía queda un año para su estreno, las expectativas en torno al film son muy altas, por lo que promete ser un gran éxito de taquilla.

1 Amanda Waller y su séquito

Escuadrón Suicida

Las primeras imágenes que podemos ver, es una conversación de Amanda Waller (Viola Davis) con lo que parecen altos cargos del gobierno. Les informa del reclutamiento de diversos villanos. La personalidad manipuladora y malvada de Waller se puede ver durante esta escena. En esta conversación, se desvela que muchos de ellos tienen poderes sobrenaturales, algo que se ha intensificado desde la aparición de Superman. Vemos la primera conexión con el resto de películas de DC Cómics.

2 El origen de Enchantress

Escuadrón Suicida

Aunque durante las imágenes que se han filtrado del rodaje no había demasiadas de Cara Delevingne, en el tráiler hemos podido ver que la actriz ya ha rodado varias de sus escenas. Como se puede ver, en la película conoceremos la verdadera identidad de Encantadora, o Enchantress, antes de convertirse en la villana. Con relación amorosa incluida.

3 Harley Quinn: maestra de las artes marciales

Escuadrón Suicida

La primera escena de Margot Robbie como Harley Quinn, se la puede ver entre barrotes y practicando distintas artes marciales. Aquí se nos muestra las capacidades que hacen de la villana de DC uno de los personajes más peligrosos de la película. Aunque pueda parecer la más débil al no tener un manejo de las armas asombroso, ni poderes sobrenaturales, como ha ocurrido en los cómics, sus habilidades físicas son sorprendentes.

4 Arma letal

escuadrón Suicida

En relación a la anterior imagen, puede verse que la cárcel de Harley Quinn está totalmente sellada y parece misión imposible adentrarse en ella, si no es con un gran séquito de guardias armados. Pero como se puede ver en otros fotogramas no es extraño, ya que Harley Quinn es totalmente mortal a la hora de ejecutar sus habilidades, siendo capaz de derrotar a un ejército armado.

5 Floyd Lawton entrenando en la cárcel

Escuadrón Suicida

Es uno de los villanos que se muestra en el tráiler más con su aspecto normal y sin su traje. En esta imagen podemos ver cómo se estará entrenando en su cárcel. A diferencia de otros villanos, no parece que su prisión sea tan engorrosa y eso es porque Deadshot sin sus armas, no es tan fuerte como parece. ¿Qué provoca la furia de Lawton? ¿Algún recuerdo doloroso? Will Smith es el encargado de traerle a la vida.

6 El Diablo y sus poderes

Escuadrón Suicida

Encontramos a uno de los villanos que tiene poderes sobrenaturales, El Diablo (Jay Hernandez) muestra a los espectadores su capacidad de crear fuego desde sus propias manos. Podría intuirse que es uno de los villanos más mortíferos, además, a diferencia de Harley Quinn, su celda es muy parecida a la Deadshot por lo que suponemos que sus fuerzas han sido menguadas durante su encierro.

7 Rick Flagg al mando

Escuadrón Suicida

Joel Kinnaman se mete en la piel de Rick Flagg, podemos ver cómo será el encargado de muchas de las misiones del 'Escuadrón Suicida', término que el propio Deadshot nombra al hacer un reconocimiento de las intenciones de Amanda Waller. Armado, no parece que tenga mucha conexión con el resto del grupo. ¿Esconderá algo?

8 El traje de Deadshot

Escuadrón Suicida

Por fin se puede ver en acción a Will Smith como Deadshot con el traje puesto, lo que no es seguro, es que pertenezcan a las escenas que vienen como miembro del 'Escuadrón Suicida', sino que podrían ser de su anterior vida como villano. De esta forma, conoceríamos las fechorías que habrían hecho que Floyd Lawton llegase a la cárcel.

9 Killer Croc contra las cuerdas

Escuadrón Suicida

Al más puro estilo de Hannibal Lecter en 'El silencio de los corderos', nos encontramos al actor Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc. Atado y con una especie de bozal, recuerda a las medidas excesivas de seguridad como se pueden ver con Harley Quinn. ¿Nos encontraremos con uno de los villanos más peligrosos del universo DC? ¿Será complicado que acepte las condiciones de Waller?

10 El pasado de Deadshot

Escuadrón Suicida

Hay dos escenas de Will Smith con una niña, por lo que se puede intuir que es padre. Algo que llama mucho la atención, es que se podrá ver entonces el pasado de Deadshot, pero de forma que le coloque como una persona normal. ¿Qué le convirtió en villano? Esta será una de las incógnitas que se podrán desvelar en la película.

11 Grupo reunido

Escuadrón Suicida

Se han visto multitud de imágenes de 'Escuadrón Suicida' con el conjunto rodando junto, a falta de algunos miembros como Encantadora o el Joker, pero podemos ver que el grupo estará reunido para su primera misión. Curiosamente tenemos en el centro a Katana (Karen Fukuhara), en vez de a Rick Flagg o Deadshot. ¿Será la japonesa la sorpresa de la película?

12 Capitán Boomerang al acecho

Escuadrób Suicida

Jai Courtney como Capitán Boomerang es el único que pronuncia: "Y luego los locos somos nosotros". Podríamos estar ante el villano más cuerdo del grupo, dado que la mayor parte de ellos parecen que escapan de un pasado turbio que no les ha dejado demasiado bien de la cabeza. A diferencia del resto de actores que encarnan a los villanos, Courtney, al igual que en los cómics, es el villano menos peligroso del grupo.

13 Torturas de Amanda Waller

Escuadrón Suicida

Como se veía venir, los villanos no aceptarían el trato de Amanda Waller tan fácilmente. En una de las secuencias se puede ver como se tortura al Diablo para que quede noqueado. Al tener el poder de crear fuego, se le somete a una especie de turbina de agua. ¿Torturarán al resto de villanos? ¿El odio que produce en ellos, provocará que se rebelen en algún momento de la película?

14 Batman aparece

Escuadrón Suicida

Aunque no es una sorpresa que Batman aparezca subido en el coche del Joker y Harley Quinn, incluirlo en el tráiler ha conseguido establecer las conexiones entre el universo DC. Si con 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' veremos una de las batallas más esperadas, con 'Escuadrón Suicida' se volverá a inmortalizar la eterna batalla entre el Caballero Oscuro y el Joker, aunque en esta ocasión, con la ayuda del interés amoroso del villano, por primera vez en el cine.

15 La conversión de Encantadora

Escuadrón Suicida

El personaje de Cara Delevingne sigue siendo un misterio, pero con las imágenes reveladas se puede intuir que no siempre ha sido Encantadora. En una de las secuencias puede verse a Delevingne sumergida en una especie de laguna negra, dónde podría obtener sus poderes. En otra escena, la podemos ver totalmente convertida en Encantadora, que a diferencia de las otras imágenes, tiene un aspecto bastante lúgubre y tenebroso.

16 El Joker se une al grupo

Escuadrón Suicida

Aunque la aparición del Joker con el resto del grupo todavía no se ha podido ver, esta pequeña escena nos indica cómo el archienemigo de Batman se encuentra en las instalaciones de Amanda Waller. Este acercamiento del villano, nos daría entender que aunque inicialmente no pertenezca al grupo, también formará parte de la misión del 'Escuadrón Suicida'. ¿Buscará la redención el Joker?

17 Vandalismo incontrolado

Escuadrón Suicida

El regreso de los villanos a la sociedad no es otra que el exceso de vandalismo y crímenes en la ciudad. El descontrol se puede ver en como agentes del gobierno no son capaces de batir a dos asaltantes vestidos de Oso Panda y de Batman. El Escuadrón Suicida tendrá que ser el encargado, paradójicamente, de traer la tranquilidad a la ciudad. ¿Dónde están Batman o Superman?

18 Más modelitos de Harley Quinn

Escuadrón Suicida

Uno de los temas más criticados por parte de algunos fans de DC, ha sido el aspecto de Harley Quinn en la película. En una secuencia se puede ver como la novia del Joker llevará más de un modelito que los que ya hemos visto, por lo que podría sorprendernos con los distintos trajes que llevará Robbie como la asesina. ¿Harán algún guiño al famoso traje de arlequín que lleva Quinn en los cómics?

19Killer Croc listo para la acción

Escuadrón Suicida

Algo que se tenía muchas ganas era ver a Killer Croc en movimiento. La dificultad de poder transportar su peculiar apariencia al mundo del cine y no parecerse a otros superhéroes como Hulk o La Cosa de 'Cuatro Fantásticos' era todo un reto pero lo han conseguido. A diferencia de verle atado y sin poder moverse, parece que Croc no tiene cara de muchos amigos. ¿Qué le habrá hecho aceptar el trato de Waller?

20 El "traje" de Harley Quinn

Escuadrón Suicida

Algo muy comentado en las redes sociales ha sido el gran protagonismo que ha tenido Harley Quinn en este tráiler. En muchas de las imágenes puede verse la locura extrema que tiene la arlequín asesina. Por fin se ha podido ver a Robbie en movimiento con su famoso traje, acompañada de su bate de béisbol que dará mucho juego en la trama. Será uno de los personajes más cómicos del film, aunque se intuye que pueda dar unos cuántos problemas a sus compañeros.

21 La redención de Katana

Escuadrón Suicida

Katana ha sido uno de los personajes menos llamativos del tráiler, aunque en algunas de las secuencias se puede ver que es incluso más fuertes que varios hombres con armas. Es la única villana a la que se la ve llorando, ¿estaremos ante la primera villana del 'Escuadrón Suicida' en buscar su reconversión en una heroína?

22 La transformación de Harley Quinn, a manos del Joker

Escuadrón Suicida

El origen de Harley Quinn estará en la película pero también su transformación y quién mejor que hacerlo que el propio Joker. Aunque apenas duran unos segundos esta secuencias, se puede ver el secuestro del villano hacia la que será su novia. Bajo la frase: "No te mataré, pero te haré mucho, mucho daño", se puede ver como propiciará la transformación de la psiquiatra en una desquiciada con lo que parece una sala de operaciones un tanto peculiar. ¿Cómo se enamorará Harley Quinn del Joker después de esto?

23 Los tatuajes del Joker

Escuadrón Suicida

Después de hacerse oficial la primera imagen de Jared Leto como el Joker, se especuló que los tatuajes podían ser únicamente una estrategia comercial. Imágenes filtradas del actor en el set de rodaje indicaban que no sería así, pero para sorpresa de muchos, nos encontramos con un Joker un poco más ligero de ropa, lo que no cambia es la locura con la que ejecutará sus acciones. ¿Se contarán el origen de estos tatuajes? ¿Tendrán alguna conexión con el Batman de Ben Affleck?

24 La sonrisa del Joker

Escuadrón Suicida

La gran ovación que se produjo con el visionado del tráiler en la Comic-Con de San Diego fue en gran parte por la aparición de Leto como el Joker. La última escena es el propio villano mirando a cámara y dándonos una muestra de la gran locura desatada que tendrá el personaje en la película. Por lo que parece, Leto podría, al igual que hizo Jack Nicholson y Heath Ledger, darnos un Joker inolvidable. ¿Estará a las alturas de las expectativas? Por el momento, parece que sí.

Películas