å

HARRY POTTER

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' podría buscar a la nueva Emma Watson

Los productores abren un nuevo cásting para encontrar a la actriz que se encargue de interpretar a Modestia en la película.

Por Alejandro Pareja Loeches 14 de Julio 2015 | 11:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' será el primer spin-off dentro del universo de las películas de 'Harry Potter', basados ambos en las novelas de J.K. Rowling. Este libro pretende ser la copia real que Harry también porta en la primera parte de la saga que protagoniza, 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Los productores de la película ya se han puesto manos a la obra para encontrar al elenco de actores protagonistas y ya ha comenzado un cásting abierto para encontrar a la que puede llegar a ser la próxima Emma Watson, que encarnó a Hermione en las películas originales. Una chica de entre 8 y 12 años que tome el rol de Modestia en la próxima película.

Emma Watson

El cásting ofrece esta pequeña información acerca del personaje: "Modestia es una joven obsesionada con su fuerza interior. Tiene la capacidad de ver el interior de las personas y entenderlas". Si crees que cumples los requisitos para apuntarte al cásting, tendrá lugar el próximo día 18 de julio en el Excel Centre Hall de Londres.

Nuevo proyecto mágico

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' estará dirigida por David Yates con un guión realizado por la propia J.K. Rowling, ya que el libro original no cuenta ninguna historia en particular. Parte del equipo que también estuvo trabajando en la franquicia de 'Harry Potter' repetirá en el film, como es el caso del productor David Heyman.