å

SIN MAGIA

Dan Fogler será un muggle en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Dan Fogler será un muggle en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Julio 2015 | 11:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

El universo cinematográfico de 'Harry Potter' acabó hace cuatro años con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'. Aunque se pensó en futuras secuelas del joven mago, la negativa por parte de la autora de explotar más la historia de Potter hizo que se buscaran otras vías. Finalmente, el universo de magos y brujas volverá con la adaptación cinematográfica de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

 Dan Fogler

Pero como toda buena película del universo de J.K. Rowling tiene que haber muggles, pero sobre todo alguno que destaque. Dan Fogler será el encargado de interpretar a Jacob, uno de los personajes más cercanos y con la relación más compleja con el "magizoólogo" Newt Scamander, que será interpretado por el actor británico Eddie Redmayne. En el reparto también nos encontraremos con Katherine Waterston y Alison Sudol. Ezra Miller se encuentra en negociaciones.

La historia nos contará las aventuras de Newt Scamander en Nueva York, con la intención de encontrar y documentar criaturas mágicas. En su aventura, estará acompañado de dos hermanas, Queenie y Tina, además de contar con Kedran, un mago que ayudará a Newt durante su investigación. Como curiosidad, se descubrirá la escuela de magia y hechicería de Estados Unidos. ¿Será tan imponente como la de Reino Unido?

Vuelta al pasado

Los acontecimientos que se contarán en esta nueva película, dirigida por David Yates, serán 70 años antes de lo ocurrido en Harry Potter. Además, como es sabido por los fans de la saga, el libro de Newt Scamander se hace mención en las películas como un libro de texto, un perfecto enlace para la saga de 'Harry Potter' y este film. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará a la gran pantalla el 18 de noviembre de 2016.

Rostros