å

MINIONIZADOS

Un padre se viste de Minion con su hijo y causa furor en las redes sociales

Los ejemplos de la fiebre Minion parecen no tener límite. Hoy, un padre norteamericano nos ha brindado otra imagen entrañable.

Por Diego Pla Portell 15 de Julio 2015 | 09:42

Comparte:

¡Comenta!

A estas alturas ya sabemos todo y más sobre las adorables y pequeñas criaturas amarillas. Así que vamos a centrarnos en la expansión del fenómeno a nivel mundial. Con poco que indaguemos en la red, encontraremos cientos de artículos relacionados con 'Los Minions'.

Fotograma de 'Los Minions'

Sería de todo punto normal, parte de las redes del merchandising, si no fuera porque gran proporción de esos artículos ha sido creada de manera artesanal, casera. ¿Repercute la sencilla forma de píldora de los personajes de animación? Sin duda, no es complicada de reproducir.

Una fotografía con los Minions como protagonistas ha invadido las redes sociales. Se trata de un padre que viaja en el metro de Nueva York junto a su hijo, ambos disfrazados de Minion. Fue un usuario de Reddit quien subió la instantánea a la red, tomada con su móvil. El hecho de que los disfraces sean poco más que un esbozo de lo que es un Minion real, una vaga aproximación, no ha supuesto que la foto tenga menos visitas; los últimos datos consultados indicaban que ya eran más de tres millones de usuarios los que habían visionado la graciosa imagen.

Un padre se viste de Minion con su hijo y causa furor en las redes sociales

Hasta donde la imaginación permita

Este es solo un ejemplo del fenómeno Minion. Los vídeos con niños disfrazados, los tutoriales para aprender a hacer un disfraz Minion, diccionarios exclusivos para aprender el idioma Minion, todo tipo de prendas de vestir y artículos de decoración, etc. Casi cualquier cosa que se pueda imaginar es susceptible de minionizarse. ¿Una moda pasajera? Más que probable... pero que se lo digan a aquellos que han decidido tatuarse un Minion en la piel, a ver si están de acuerdo.

Por nuestra parte, y mientras la fiebre continúe, seguiremos disfrutando de vídeos como el siguiente, en el que un niño americano tiene algún que otro problema con su disfraz de Minion.