å

MISTERIOSA IMAGEN

¿Ha confirmado Bryan Singer la presencia de Gambito en 'X-Men: Apocalipsis'?

Una misteriosa imagen colgada en el Instagram personal del director dispara los rumores y las especulaciones.

Por Alejandro Pareja Loeches 15 de Julio 2015 | 11:37

Comparte:

¡Comenta!

Gambit (o Gambito en castellano) es un personaje de Marvel perteneciente al grupo de los 'X-Men'. Ya se ha confirmado que este personaje tendrá una película propia y también que estará interpretado por el actor Channing Tatum, lo que no se sabía hasta el momento es que podría realizar algún tipo de cameo en el próximo film 'X-Men: Apocalipsis'.

Bryan Singer, el director del film, es el que ha abierto paso a los rumores y las hipótesis debido a una publicación en sus redes sociales (que suele utilizar con mucha frecuencia). Esta vez le ha tocado el turno a una fotografía junto al actor Channing Tatum (Gambito) en su cuenta personal de Instagram.

Always wanted to work with this guy! ;) #XMen #Gambit @channingtatum

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el

Lo extraño no es la foto en sí, que puede ser totalmente normal, sino el mensaje que acompaña a la imagen: "Always wanted to work with this guy! ;)" ("¡Siempre he querido trabajar con este chico!"), seguido del hashtag de 'X-Men'. ¿Quiere decir esto que Channing Tatum aparecerá en 'X-Men: Apocalipsis'?

Habrá que esperar

Es imposible que lo sepamos todavía, aunque es evidente que lo conoceremos como muy tarde el próximo 27 de mayo de 2016, cuando la película llegue a los cines. 'X-Men: Apocalipsis' cerrará la historia de los mutantes tal y como la conocemos gracias a las últimas películas, enfrentándose esta vez a un temible enemigo: Apocalipsis, que estará interpretado por Oscar Isaac.