Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul Rudd intentó hacer el cruce piernas a lo 'Instinto Básico' en el rodaje de 'Ant-Man'

Diego Da Costa Miércoles 15 julio 2015

El inminente estreno de 'Ant-Man' nos recuerda que llega a su fin la magistral Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel. Con ello, le ha tocado el turno a Paul Rudd de tener su momento de gloria al convertirse en el Hombre Hormiga en la película de Peyton Reed. Aunque las críticas han sido bastante mixtas, todos han alabado la actuación del actor.

 Paul Rudd y Michael Douglas en 'Ant-Man'

Durante su gira de promoción en diversos programas de televisión, Rudd se sentó en la silla del programa de Jimmy Fallon y no perdió oportunidad en contar una de las anécdotas más graciosas del rodaje y que tenía relación con Michael Douglas. El actor contó al presentador que intentó bromear con Douglas, haciendo el famoso cruce de piernas de 'Instinto básico': "Cuando él estaba hablando, yo estaba sentado en una silla en frente de él y hago lo que tú ya sabes", explicó el actor, aunque lo gracioso fue que no salió como él esperaba, "me dijo: ¿acaso eres un maldito pervertido?". No hubo risas".

Al parecer, todo se trató de una broma por parte de Douglas, que en ese momento se encontraba ensayando sus líneas para las grabaciones del film. Rudd afirmó que no tardó demasiado en enseñarle como se realiza "profesionalmente" el cruce de piernas que inmortalizó a Sharon Stone. Por lo que parece, el buen rollo entre los actores es un hecho.

El nuevo Chris Pratt

Con motivo de su interpretación en 'Ant-Man', han sido ya varias personas que han comparado el peso fílmico en pantalla y el carisma durante la película con otro actor, Chris Pratt. Al parecer, los especialistas en el medio opinan que podrían convertirse en dos de los actores más aclamados para el cine de acción y aventuras, además de tener la suficiente fuerza como para llevar sobre sus espaldas proyectos de gran envergadura. ¿Provocarán estas comparaciones una rivalidad entre los actores?

Artículos recomendados

Idris Elba baila en la Enterprise, confirmando que estará en 'Star Trek: Beyond'

Idris Elba confirma su presencia en 'Star Trek: Beyond' bailando en la nave Enterprise

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas