å

NUEVA DRAMEDIA

Drew Barrymore y Toni Collette estrenan el tráiler de 'Miss You Already'

Las dos actrices protagonizan el tráiler de la próxima película de la directora de 'Crepúsculo'.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Julio 2015 | 17:05

Comparte:

¡Comenta!

Ya no vemos tanto como solíamos a actrices como Drew Barrymore y Toni Collette en la gran pantalla. Las dos han triunfado en una gran cantidad de géneros, y saben lo que es hacer comedia y drama, e incluso mezclarlos. Ahora, nos vuelven a demostrar lo que son capaces de hacer en 'Miss You Already'.

Barrymore y Collette

Las dos actrices vienen respaldadas por la dirección de Catherine Hardwicke, la responsable de la primera entrega de 'Crepúsculo'. La realizadora, después de muchos años dedicada al cine, parece que ha encontrado una vía de escape con las series de televisión, aunque ahora vuelve al ruedo con esta peculiar dramedia.

Naturalmente, Barrymore y Collette no estarán solas en esta película británica. De hecho, estarán muy bien acompañadas. Completan el reparto como actores secundarios Dominic Cooper y Paddy Considine. El guion es obra de la actriz y guionista Morwenna Banks. La fecha de estreno en Reino Unido está prevista para el 25 de septiembre.

Así será 'Miss You Already'

La película contará la historia de dos mujeres que residen en Londres, cuya relación de amistad cambia después de que Jess (Barrymore), que se encuentra embarazada, deje a un lado la alegría de la maternidad para apoyar totalmente a su amiga de toda la vida, Milly (Collette), que se acaba de enterar de que tiene cáncer.