å

LEIA SCHUMER

Amy Schumer tiene un affaire con C-3PO y R2-D2 en una sesión de fotos para GQ

La actriz Amy Schumer protagoniza la comedia 'Y de repente tú', junto con Bill Hader. Con motivo del estreno del film, posa para GQ emulando a una princesa Leia en un universo galáctico más sexual.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Julio 2015 | 18:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

Muchos ya la declaran la nueva reina de la comedia estadounidense, mientras que para otros sigue siendo una desconocida. Amy Schumer es conocida por su programa de televisión 'Inside Amy Schumer', que está en el aire desde 2013. En este TV Show, Schumer echa mano de su sentido del humor para traer a la pequeña pantalla diverso sketches, entrevistas en la calle y otro tipo de contenido.

 Sesión de fotos de Amy Schumer en GQ

La comediante ha decidido dar el salto a la gran pantalla como guionista y protagonista con el film 'Y de repente tú'. Con motivo del estreno inminente de la película, Schumer ha realizado una sesión de fotos un tanto peculiar. Con las noticias de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' a la orden del día, no es extraño que la actriz haya decidido emular a la princesa Leia en la primera trilogía, eso sí, dejando su sello de identidad en las fotos. En una de ellas, podemos verla realizando un trío como C-3PO y R2-D2, mientras que en otra, hace un uso un tanto singular con la espada láser.

La película que protagoniza con Bill Hader nos narra las aventuras de Amy, una mujer que tiene como ejemplo a seguir la frase "Carpe Diem". Sin preocuparse de nada, tiene una gran fobia a las relaciones largas y al compromiso. La llegada de Aaron a su vida trastocará sus planes, ya que empezará a plantearse si los encuentro sexuales esporádicos y el poco compromiso con los demás, es el camino que quiere seguir. 'Y de repente tú' llegará a las salas de cine españolas el 14 de agosto.

La figura de la mujer en el cine

Según ha informado E!, la actriz declaró recientemente a Complex su visión del panorama cinematográfico actual, en relación al erotismo del hombre y la mujer: "Todo el mundo tiene esa mirada masculina. Seguimos viendo el recorrido lento del zapato hasta el muslo de la chica, y es como "bueno eso no es cómo veo a las mujeres", la sociedad no se siente cómoda con la figura masculina, así que es muy divertido cuando vemos a un hombre desnudo, pero cuando es una mujer es como... (gemidos)". La actriz lucha contra la cosificación de la mujer en el cine. ¿Estás de acuerdo con Schumer?

 Sesión de fotos de Amy Schumer en GQ

 Sesión de fotos de Amy Schumer en GQ

 Sesión de fotos de Amy Schumer en GQ

 Sesión de fotos de Amy Schumer en GQ
Rostros