Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Delegación del Gobierno impone una sanción de 600 euros a los organizadores de la marcha neonazi de Madrid

Nuevos fichajes de peso para la próxima comedia de Bruce Willis

Will Saez Jueves 16 julio 2015

Una de las estrellas de acción más conocidas de Estados Unidos, Bruce Willis, ha cumplido ya en este 2015 los 60 años. Sin embargo, eso no lo aparta de seguir protagonizando películas, ni siquiera largometrajes de acción. De hecho, el que en su día fuera (y esperemos que siga siendo) John McClane, pretende volver a juntar otra vez la acción con la comedia en un nuevo film.

Bruce Willis

Su nombre parece ser 'Going Under', aunque, según la revista Variety, la película aún no ha sido titulada definitivamente. Willis volverá a regirse por el guion de Mark y Robb Cullen, que ya escribieron su película 'Vaya par de polis', aunque esta vez también se encargarán de la dirección.

La cinta, que se está grabando ahora mismo en Los Ángeles, ya contaba con actores de prestigio, tales como John Goodman, Kal Penn, Famke Janssen, Jason Momoa o Thomas Middleditch. Sin embargo, se han confirmado recientemente las incorporaciones de los también muy conocidos Adam Goldberg, David Arquette, Ken Davitian, Victor Ortiz y Tyga.

Así será la película

Willis interpretará a un detective privado de Los Ángeles cuyo mundo profesional y personal chocan después de que su perro Buddy sea secuestrado por una famosa banda. El policía acabará enfrentado a dicha banda, al mismo tiempo que es perseguido por dos hermanos samoanos vengativos y los matones de un usurero.

Artículos recomendados

'Starfighter' se convertirá en una serie de televisión

'Starfighter' se convertirá en una serie de televisión

Comentarios

Noticias relacionadas