Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El universo Marvel se reúne para una foto de familia de 'X-Men', 'Deadpool', 'Cuatro Fantásticos', 'Gambito' y 'Wolverine'

Álex Pareja Jueves 16 julio 2015

Con tantas películas de superhéroes y con tantas compañías diferentes teniendo los derechos de unos y de otros personajes, es difícil que todos los aficionados se puedan dar cuenta de todo. Por ello, los actores actuales pertenecientes a las películas de 'X-Men', 'Deadpool', 'Cuatro Fantásticos', 'Gambit' y 'Lobezno' se han reunido para tomarse una fotografía que también nos indica la nueva forma en que los universos de los personajes van a estar unidos a partir de ahora, tal y como publica Entertainment Weekly.

Fox Marvel Héroes

Porque 20th Century Fox quiere intentar crear un universo propio y cohesionado con todas las películas de Marvel, de forma que algunas sagas van a volver a comenzar (lo que llamaríamos un reboot) para conseguir crear esa sensación de unión y que incluso va a llevar a que se realicen distintas combinaciones entre ellos en diferentes películas.

Con esto quieren evitar, sobre todo, hechos como los ocurridos con el personaje Deadpool, que aparecía en la película 'X-Men Orígenes: Lobezno' en 2009 pero no va a tener nada que ver con el personaje que veamos en 'Deadpool', la película que se estrenará en 2016 a pesar de que en ambos casos estará interpretado por el actor Ryan Reynolds. También ha ocurrido con otros personajes, como Gambit.

Finalizando sagas

Esta intención también haría comprender ciertos movimientos como el de la finalización de la saga de 'X-Men' con la próxima película, 'X-Men: Apocalipsis'. No es que no se vayan a hacer más películas sobre el grupo de mutantes, sino que la historia volverá a comenzar para poder estar unido al resto de producciones.

Artículos recomendados

El hermano de Paul Walker participará en 'USS Indianapolis' con Nicolas Cage

El hermano de Paul Walker tendrá un papel en 'USS Indianapolis' junto a Nicolas Cage

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas