å

SERIE

Tráiler de 'Narcos', la serie que retrata el ascenso del cártel de Pablo Escobar

Netflix estrenará la serie de 10 episodios en agosto. La ficción narra el ascenso del famoso cártel colombiano de Medellín.

Por Diego Pla Portell 16 de Julio 2015 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

Netflix acaba de lanzar el primer trailer completo de 'Narcos', la serie de diez episodios que narra el ascenso del famoso cártel colombiano de Medellín. Ambientada en la década de 1980, la serie sigue el conflicto entre los traficantes de drogas y los agentes del orden encargados de pararles los pies.

Moura y Escobar

Wagner Moura ('Elysium') interpreta al capo y político Pablo Escobar, mientras que Boyd Holbrook ('Girl Gone') y Pedro Pascal ('Juego de Tronos') se ponen en la piel de dos agentes de la DEA reales, Steve Murphy y Javier Peña. El proyecto vuelve a reunir a Moura y José Padilha, quien dirigiese al actor en la aclamada 'Tropa de Élite' (y en su secuela), aunque en esta ocasión Padilha desempeña el cargo de productor ejecutivo.

'Narcos' retrata el panorama que, a finales de los 70 y durante los 80, enfrentó a diversas fuerzas - jurídicas, políticas, policiales, militares y civiles- por hacerse con el control de la cocaína, una de las materias primas más valiosas del mundo. La figura de Pablo Escobar jugará un papel determinante en el sangriento y confuso conflicto.

Elenco de caché internacional

Completan el reparto: los colombianos Juan Pablo Raba ('El corazón del océano') y Manolo Cardona ('Covert Affairs'), la estrella británica Joanna Christie ('Once'), la sensaciones mexicanas Stephanie Sigman (vista a finales de este año en la próxima entrega de Bond, 'Spectre') y Ana de la Reguera ('El traspatio'), el famoso brasileño André Mattos ('Elite Squad') y el puertorriqueño Luis Guzmán ('Boogie Nights').

Los diez episodios se estrenarán el 28 de agosto a las 12:01am de manera exclusiva en Netflix.

Series
Rostros