Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante el rodaje de una película

Universo compartido: los repartos de 'Batman v Superman' y de 'Escuadrón Suicida' posan juntos

Diego Pla Jueves 16 julio 2015

Disney y Marvel fueron los estudios pioneros en compartir universo cinematográfico como un modo de resaltar a todos los personajes de sus historias, tanto héroes como villanos, por aquello de la retroalimentación. Y, claro, otras compañías han estado observando, muy atentas, a ver cómo resultaba el experimento.

Mientras que Disney y Marvel ya están en pleno lanzamiento de su tercera fase de películas, otras uniones se preparan para hacer lo propio, estrenándose en esto del Movieverso (es decir, coger a personajes creados por unos y otros y mezclarlos en las tramas). Es el caso de los matrimonios entre Warner Bros. / DC y 20th Century Fox / Marvel.

Universo compartido: los repartos de 'Batman v Superman' y de 'Escuadrón Suicida' posan juntos

En un momento como este, en el que los personajes provenientes de los cómics están en pleno apogeo, no es de extrañar que los medios se vuelvan locos cuando las estrellas que los interpretan se reúnen bajo un mismo techo. Es lo que sucedió hace pocos días, en la Comic-Con de San Diego. Así, a algún intrépido miembro de alguno de los cientos de medios que cubrían el evento se le ocurrió la idea de fotografiar juntos a los repartos de distintos films.

Fotos de familia... lejana

El resultado es el que estáis viendo: la gente del Batman v Superman' de Snyder junto a la del 'Suicide Squad' de Ayer. Todos juntos, pero nada revueltos; recordemos que estos actores tienen rígidas reglas contractuales, y algo de eso es lo que parece apreciarse en la expresión de alguno de ellos...

Artículos recomendados

Marvel lo vuelve a hacer: transforma a Paul Rudd en un sex-symbol

La increíble transformación de Paul Rudd tras rodar 'Ant-Man' le convierte en otro ...

Películas relacionadas

Comentarios