Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La increíble transformación de Paul Rudd tras rodar 'Ant-Man' le convierte en otro chico Marvel

Diego Da Costa Jueves 16 julio 2015

Las transformaciones de diversos actores suele ser algo normal con el paso del tiempo pero, en cambio otros, tienen que hacerlo por exigencias del guion. Un ejemplo muy claro son los denominados chicos Marvel, aquellos actores que con un físico normal o, inclusive, con algún que otro kilo de más, han tenido que verse forzados a machacarse en el gimnasio para convertirse en un superhéroe con un físico de ensueño.

 Paul Rudd, antes y después de 'Ant-Man'

Con el inminente estreno de 'Ant-Man', el objetivo del estudio ha sido Paul Rudd. Unas imágenes nos revelan cómo el actor ha tenido que esculpir su cuerpo, mostrando unos abdominales muy definidos y un cuerpo de infarto. Poco queda del Paul Rudd que podíamos ver en anteriores productos cinematográficos como 'Mal ejemplo'o 'Si fuera fácil'.

Cabe recordar que Rudd nunca ha tenido un cuerpo de escándalo, sobre todo porque ha sido un actor que nunca se ha visto obligado a tenerlo. En la industria cinematográfica las facetas que se han destacado siempre del actor han sido su carisma y su sentido del humor, algo que se ha subrayado en las primeras críticas de 'Ant-Man'. Nuevamente se demuestra que el físico no lo es todo, sino que se lo digan a Jared Leto, quién pese a estar recibiendo una acogida del público positiva con el lanzamiento del primer tráiler de 'Escuadrón Suicida', no ha gustado mucho por mostrar un Joker más musculado.

El gimnasio Marvel

 Chris Pratt, antes y después de 'Guardianes de la Galaxia'

El caso de Paul Rudd no ha sido el único que ha pasado por el famoso estudio Marvel. Otros actores también han podido ver cómo ha sido necesaria su transformación en "tíos de gimnasio". Un ejemplo claro y reciente es Chris Pratt, que sorprendió al público con sus abdominales y su increíble físico en 'Guardianes de la Galaxia'. Podremos ver a Paul Rudd en toda su esencia en 'Ant-Man' a partir del 24 de julio.

Artículos recomendados

'Bones' y 'Sleepy Hollow' tendrán un crossover la próxima temporada

'Bones' y 'Sleepy Hollow' tendrán un crossover la próxima temporada

Comentarios

Noticias relacionadas