å

X-FILES

'Expediente X' estrena nuevo teaser: La verdad aún está ahí fuera

Fox estrena dos nuevos vídeos a modo de promoción para el regreso de una de sus series más míticas.

Por 17 de Julio 2015 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

Fox tiene intención de recuperar una de las series más míticas y de mayor éxito de su historia: 'Expediente X', que dio por finalizada su primera etapa en el año 2002 después de 9 temporadas en antena. Ahora, la cadena de televisión quiere recuperar esos casos inexplicables con seis nuevos episodios.

Todavía toca esperar hasta el estreno de esta nueva temporada que se espera para el próximo 24 de enero de 2016, pero Fox ya se ha puesto en marcha para ir generando expectativas. Ahora acaba de publicar dos nuevos teaser, uno en el que muestra algunas imágenes de los próximos episodios (el que puedes ver arriba) y otro (a continuación) es un arte gráfico que incita a sus fans a ver un episodio de la serie al día durante los 201 que todavía quedan para el estreno de la nueva temporada.

A pesar de que muchos lo esperaban, Fox ha decidido no aportar ningún tipo de información en la Comic-Con celebrada estos últimos días en la ciudad de San Diego, por lo que entendemos que irá mostrando más novedades e información muy poco a poco durante los próximos meses.

Mulder y Scully

Como no podía ser de otra manera, los agentes Mulder y Scully volverán a ser la pareja protagonista en estos nuevos episodios, de nuevo interpretados por David Duchovny y Gillian Anderson, respectivamente. ¿Tenéis ganas de volver a enfrentaros a diversos casos de dudosa explicación racional? Ya solo quedan unos pocos meses.

Series