Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Itziar Castro ficha por 'OT 2018' como profesora de interpretación

Ana Fernández, de 'Sólo Química': "Fui al casting de 'Mentiras y gordas' y rechacé la película por los desnudos"

Diego Da Costa 19 julio 2015

Después calentar las salas de cine (y las críticas) con 'Mentiras y gordas', Alfonso Albacete ha decidido volver a intentarlo seis años después. En esta ocasión, también se ha decantado por un reparto juvenil, encabezado por Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao. Albacete ha elegido la comedia como género, apartándose del pseudo-drama erótico que realizó en su último film.

 Entrevista a Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao

En la entrevista los tres actores ha demostrado tener mucha química, tanto como el nombre de su película: 'Sólo Química'. En relación a lo que quitarían de las comedias románticas, Sauras parece tenerlo muy claro: "En algunas comedias románticas, me da rabia que se hayan esforzado más en los diálogos que en la realización de la película", Fernández y Guirao coinciden en que a veces la banda sonora no acompaña a la escena.

Ana Fernández recuerda con mucho cariño su etapa en 'Los Protegidos', "habría sido divertido volver, por lo de los poderes", en cambio su compañero Alejo Sauras, reivindica la emisión de una de sus series: "Me habría gustado poder terminar 'República', aunque me conformo con que emitan todo lo que está sin emitir". Como estrellas adolescentes, los tres opinan que es algo efímero, ya no existe la eterna figura del actor juvenil, Fernández lo resume en: "Somos muchos actores y pocos proyectos".

Verdades y gordas

Alejo Sauras repite experiencia con el director murciano, con el que ha trabajado en 'Mentiras y gordas'. Ana Fernández confesaba que tuvo la oportunidad de salir en el film, "Fui al casting de 'Mentiras y gordas', les pregunté de qué iba la película y si había algún personaje vestido", tras la negativa de los directores de casting, la actriz relató que dijo "hasta la próxima entonces", cogiendo su mochila y marchándose del sitio.

Según relata la actriz, Albacete quedó bastante impresionado con la actitud de la actriz, algo que le ha servido para poder protagonizar el film, "siempre ha sabido la línea en la que he estado trabajando". Podremos ver 'Sólo Química' en los cines a partir del 24 de julio. ¿Hasta dónde llegarías por conquistar a tu ídolo?

Te puede interesar

Un fan nos mostrará el pasado de Severus Snape en una película

Un fan de Harry Potter prepara una película centrada en la juventud de Severus Snape

Comentarios

Noticias relacionadas