Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rodrigo Guirao

Información

Nombre completo: Rodrigo Guirao

Fecha de nacimiento: 18 enero, 1980 (41 años)

Lugar: Buenos Aires

País: Argentina

Este modelo y actor argentino trabajó como electricista y camarero antes de empezar a hacer sus pinitos en el mundo de la publicidad. Su primera aparición en la pequeña pantalla fue en la conocida serie 'Rebelde Way', telenovela que tuvo bastante proyección internacional y varias adaptaciones. Además de participar en varios cortos y películas como 'Un corazón roto no es como un jarrón roto o un florero' o 'Sólo química', tiene una amplia carrera en la televisión. Entre las series en las que ha trabajado se encuentran 'La niñera', 'Paraíso Rock', 'Mi amor, mi amor' o 'Bienvenidos al Lolita'. También ha protagonizado telefilms como 'Violetta'.

Rodrigo Guirao lleva en activo 6 años, a lo largo de los cuales ha participado en 1 películas que promedian una nota de 3.2/10.

Últimas películas

2015
Sólo química
3,2

Sólo química

Actor - Eric Soto

Últimas noticias

Los 4 innecesarios remakes latinos de 'Mujeres Desesperadas'
REMAKES DESESPERADOS Los 4 innecesarios remakes latinos de 'Mujeres Desesperadas' 3 de Octubre 2015 | 13:48 La serie creada por Marc Cherry contó con cuatro adaptaciones latinas que fueron totalmente clónicas y acabaron fracasando.
'Solo química': Ni romanticismo ni comedia
CRÍTICA 'Solo química': Ni romanticismo ni comedia 24 de Julio 2015 | 10:33 El director Alfonso Albacete abandona el contenido sexual de 'Mentiras y gordas' por una comedia romántica bastante descafeinada que cuenta en su reparto con Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao.
Ana Fernández, de 'Sólo Química': "Fui al casting de 'Mentiras y gordas' y rechacé  la película por los desnudos"
ENTREVISTA ECARTELERA Ana Fernández, de 'Sólo Química': "Fui al casting de 'Mentiras y gordas' y rechacé la película por los desnudos" 19 de Julio 2015 | 16:42 Los actores Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao Díaz protagonizan 'Sólo Química', una comedia fresca dónde se nos narrará el enamoramiento de una fan con su ídolo. En cines el 24 de julio.