Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Universal Pictures consigue récord al pasar la barrera de los 5 mil millones de dólares de taquilla

Álex Pareja Sábado 18 julio 2015

El año 2015 está siento absolutamente extraordinario para Universal Pictures, que no se cansa de batir un récord tras otro en términos de taquilla. Esta vez ha conseguido ser el estudio que más rápido ha superado la barrera de los 5 mil millones de dólares recaudados a nivel mundial en un solo año.

Y no es de extrañar si comprobamos la cantidad de títulos que han ayudado a conseguir esta meta, ya que Universal ha sido la encargada de llevar a los cines éxitos rotundos como 'Jurassic World', 'Dando la nota - Aún más alto', 'Fast & Furious 7', 'Cincuenta sombras de Grey' o la más reciente 'Los Minions'.

Furious 7

'Jurassic World', por tomar uno de los ejemplos, ha conseguido superar la barrera de los 600 millones en Norteamérica en tan solo 36 días en taquilla, batiendo otro de los récords establecidos hasta el momento. De hecho, casi 1.500 millones del total del récord pertenecen a la nueva entrega de la saga de dinosaurios.

Franquicias de éxito

Otra de las películas que no para de batir récords a pesar de llevar bastante tiempo en taquilla, ha sido 'Fast & Furious 7', la última entrega de la saga de conducción y acción protagonizada por Vin Diesel y el tristemente fallecido Paul Walker. Hace apenas unos días, el film conseguía escalar hasta el tercer puesto en la lista de películas más taquilleras de toda la historia.

Artículos recomendados

Más de 10.000 niñas quieren ser Modesty en el spin-off de 'Harry Potter'

Miles de niñas colapsan el casting abierto de 'Animales fantásticos y dónde ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas