Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Miles de niñas colapsan el casting abierto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Jesús Agudo Sábado 18 julio 2015

Cuando Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint consiguieron los papeles de Harry, Hermione y Ron, la saga 'Harry Potter' ya se había afianzado en librerías, pero no era ni mucho menos el fenómeno de masas que es hoy gracias a las novelas y a las películas. Ellos no debían de ser muy conscientes de dónde se estaban metiendo. Pero los protagonistas de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' lo saben perfectamente.

Casting abierto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Ninguna de las más de 10.000 niñas que se han presentado al casting abierto del spin-off de 'Harry Potter' parecen sentir vértigo ante lo que se les vendría encima de conseguir el papel. La cola que partía desde el Excel Centre de Londres ha dejado a todos los transeúntes con la boca abierta. Exitazo absoluto para las audiciones para el papel de Modesty.

Poco se sabe de esta joven, que formará parte del elenco principal de la próxima película de David Yates. La descripción habla de una "jovencita atormentada pero con fuerza interior y quietud. Tiene una habilidad para ver el interior de las personas y entenderlas". Para encontrarla, han convocado a todas las niñas de entre 8 y 12 años que quisieran embarcarse en una aventura que cambiará la vida de la que sea elegida. De momento, lo único que se les ha pedido es que estén preparadas para decir su nombre y un poco sobre ellas.

La persona elegida tendrá que estar disponible para rodar tan pronto como el próximo mes de agosto hasta enero. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' llegará a los cines en noviembre de 2016 y de momento tiene confirmados en su reparto a Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler y Alison Sudol, con Ezra Miller negociando su incorporación.

Artículos recomendados

Karra Elejalde sobre 'Rey Gitano': "Me la sopla bastante cómo sea recibida"

Karra Elejalde: "A veces se hacen cosas antes del tiempo que les tocó. Y la gente se ...

Comentarios