Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El tráiler de 'Escuadrón Suicida' supera al de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' en reproducciones

Alejandro Rodera Martes 21 julio 2015

El año que viene Marvel verá peligrar su hegemonía con el asentamiento de las bases de un nuevo universo cinematográfico. Mientras que el estudio propiedad de Disney no hizo uso de los crossovers hasta bien avanzada su primera fase, en Warner quieren arrancar a lo grande agrupando a algunos de sus héroes y villanos más populares.

DC

Marvel y DC competirán en terrenos diferentes, ya que pocos rastros de comedia nos hemos encontrado en los tráilers de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'Escuadrón Suicida' con motivo de la Comic-Con. Pero por el número de visitas que han recibido estos vídeos en YouTube se puede concluir que su oscuridad ha llamado la atención a una cantidad a tener en cuenta de público.

Mientras que el tráiler del enfrentamiento entre los dos héroes de DC se publicó tras la presentación de la película en San Diego, el estudio no tenía intención de revelar el metraje de 'Escuadrón Suicida', pero se vieron obligados por el ingente número de vídeos filtraos del mismo en baja calidad. Teniendo en cuenta eso, la diferencia entre el contador de visitas de ambos vídeos podría ser considerablemente mayor.

Preferencia por los villanos

El tráiler de la película de David Ayer ha alcanzado las 37.459.830 visitas desde su estreno hace una semana, y en un tiempo similar la cinta de Zack Snyder se ha hecho con 35.696.749 visitas. La expectación por ver al nuevo Joker y el hecho de que hasta el momento no se había mostrado nada -que no fuera filtrado- de la película de los villanos, jugaban a su favor. No han batido ningún récord de visitas, pero Warner acaba de dar un golpe sobre la mesa demostrando que tiene potencial para arrasar en taquilla el año que viene.

Artículos recomendados

'Robin Williams' es la nueva canción homenaje de Cee Lo Green

Cee Lo Green presenta 'Robin Williams', su nuevo single homenaje al actor

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas