Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dylan O'Brien estrena su póster promocional de 'El corredor del laberinto: las pruebas'

Diego Pla Martes 21 julio 2015

Este es el primero de los seis nuevos carteles que 20th Century Fox ha creado para promocionar la secuela 'El corredor del laberinto: las pruebas'. En cada uno de los carteles aparece un personaje del film; en este caso, vemos al protagonista, Dylan O'Brien.

'El corredor del laberinto'

Se prevé que los siguientes cinco carteles salgan a la luz en las próximas 48 horas, casi a modo de preludio: así es como la compañía ha decidido caldear el ambiente antes de lanzar, el jueves noche, el nuevo tráiler de la esperada película.

Protagonizada, además de por O'Brien, por Thomas Sangster, Kaya Scodelario, Will Poulter, Patricia Clarkson, Rosa Salazar, Aidan Gillen y Giancarlo Esposito, 'El corredor del laberinto: las pruebas' adapta el segundo libro de la serie literaria escrita por James Dashner. En esta ocasión, Thomas y los clarianos deberán desentrañar los misteriosos planes que se esconden tras la organización CRUEL, cuyo nombre apunta hacia truculentas intenciones.

Que tiemble la taquilla

Esta segunda película de la saga se estrenará en 2D, 3D y cines IMAX, el 18 de septiembre. Recordemos que la primera entrega, cuya producción tuvo un coste de 34 millones de dólares, recaudó casi 341 en taquilla. Así pues, la expectación es muy alta en muchos sentidos.

O'Brien en el cartel de 'El corredor del laberinto: las pruebas'

Artículos recomendados

Doug Ellin: "Pensé en hacer la película cuando comenzó la serie"

Doug Ellin, de 'Entourage (El séquito)': "Fue inesperado que realmente consiguiéramos a ...

Comentarios

Noticias relacionadas