å

TÁNDEM DE ÉXITO

Brad Peyton podría volver a dirigir a Dwayne Johnson en 'Rampage'

El director se encuentra en conversaciones para volver a trabajar codo con codo con la estrella.

Por Guillem Saez Muñoz 23 de Julio 2015 | 11:17

Comparte:

¡Comenta!

Sin duda, Dwayne Johnson es una de las estrellas de acción del momento. Además de tener la capacidad para protagonizar películas de este género tanto para adultos como para un público más infantil, es capaz de darle un toque de humor a todas las producciones en las que participa.

Johnson & Peyton

Sabíamos que uno de sus próximos proyectos sería la adaptación al cine del clásico videojuego de 1986 'Rampage'. Sin embargo, el actor estará contento tras saber que Brad Peyton, que le ha dirigido en 'Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa' y en el reciente éxito 'San Andrés', está en negociaciones para ponerse al frente también del film que estamos tratando.

Johnson contra el mundo

Peyton y Johnson no estarán solos, pues volverán a aliarse con New Line Cinema y con el productor Beau Flynn para llevar a la gran pantalla este videojuego. En él, el jugador debía tomar el control de uno de los tres monstruos disponibles, que debían sobrevivir a los continuos ataques del ejército.

El guionista, Ryan Engle ('Non-Stop'), ya está fichado, pero se desconocen los detalles de la trama. Dwayne Johnson, que tiene como máxima prioridad el rodaje de 'Fast & Furious 8', se involucrará posteriormente en este film cuya producción dará comienzo durante el verano de 2016.