å

MONSTRUOS DE CONSOLA

Dwayne Johnson protagonizará la adaptación del videojuego 'Rampage'

El exluchador reconvertido en estrella de cine será el encargado de protagonizar la adaptación del videojuego ochentero.

Por Guillem Saez Muñoz 24 de Junio 2015 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Hay pocas estrellas actualmente que tengan más trabajo que Dwayne Johnson. El que en su día fuera un célebre luchador en la WWE, es el hombre al que acudir cuando se necesita protagonista para una cinta de acción de cualquier tipo.

Dwayne Johnson

Solo hay que echarle un vistazo a su currículum más reciente. Acaba de estrenar para la televisión americana la serie 'Ballers', y este próximo viernes 26 su film 'San Andrés' llegará a los cines españoles. Su futuro cinematográfico es apabullante también, pues Johnson, entre otros muchos proyectos, podría ser el protagonista del remake de 'Golpe en la pequeña China'.

Aniquilando monstruos

Ahora, New Line Cinema y el productor Beau Flynn, después de triunfar junto al actor con 'San Andrés', vuelven a la carga todos juntos con la adaptación del videojuego 'Rampage'. En este entretenimiento lanzado en 1986, el jugador debía tomar el control de uno de los tres monstruos disponibles, que debían sobrevivir a los continuos ataques del ejército.

El guion será escrito por Ryan Engle ('Non-Stop'), aunque su contenido aún es un misterio. Se espera que su producción dé comienzo durante el verano de 2016. Naturalmente, sus responsables confían en que sea un éxito de taquilla tan grande como su última obra.

Rostros