å

HURACÁN SIN FRENOS

Syfy anuncia 'Sharknado 4' tras el éxito en las redes sociales de 'Sharknado 3'

Esta madrugada se estrenó en el canal Syfy la tercera entrega de la franquicia de los tiburones asesinos y la cadena no ha tardado en anunciar una nueva secuela.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Julio 2015 | 09:07

Comparte:

¡Comenta!

Las películas de 'Sharknado' ya se están convirtiendo en una tradición veraniega, y anoche se estrenó la tercera entrega de la saga para no romper con las costumbres. Una vez más las redes sociales recibieron de forma masiva el estreno, lo que llevó a Syfy a confirmar que todavía queda mucho más por ver.

Sharknado

Los comentarios que hacían referencia a 'Sharknado 3: Oh Hell No!' no tardaron en tomar las redes sociales. Al igual que el director y los actores de la película, los usuarios de Twitter tampoco se la tomaron demasiado en serio, lo cual concuerda con la recepción que tuvieron las dos anteriores entregas.

Entre otras perlas que nos dejó la película, cuidado con los SPOILERS a partir de ahora... [INICIO SPOILERS] Pudimos ser testigos del asesinato de George R.R. Martin a modo de justicia divina por la facilidad con la que ejecuta en 'Juego de Tronos', y Frankie Muniz también tuvo una de las muertes más memorables de la noche. [FIN SPOILERS]

El público decide

El anuncio de que habría una nueva continuación llegó al final de la película, cuando la cuenta de Twitter publicó un mensaje en el que decían que la gente decidiría el destino de uno de los personajes. De esta manera ya han enganchado al público para el año que viene, y al parecer quieren que Bill Murray haga un cameo, así que la fiesta de los tiburones no va a parar.